1.144,50 €*
- Resolución 5120 x 1440
- Diagonal 49"
- panel technology VA
- Ratio de repetición de imagen 70Hz
visunext Servicios
Información sobre el producto
La pantalla SuperWide 32:9 sustituye a varios monitores
Nuestra pantalla SuperWide de 124 cm (49") con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles se ha desarrollado para sustituir a varias pantallas con una impresionante visión panorámica. Ofrece una visualización como la de dos pantallas Quad HD de 69 cm (27") en formato 16:9 una al lado de la otra. Los monitores SuperWide permiten la misma área de pantalla que dos monitores, pero sin la complicada configuración.
Experimenta los siguientes aspectos destacados:
- Pantalla SuperWide 32:9 que sustituye a varios monitores.
- Tecnología AdaptiveSync para juegos fluidos.
- Estación de acoplamiento USB-C integrada para una conectividad sencilla.
- Conmutador KVM integrado para cambiar cómodamente entre fuentes de señal.
- Cámara web emergente con Windows Hello™ para un inicio de sesión rápido y seguro.
Acción sin interrupciones gracias a la tecnología AdaptiveSync
Cuando juegas, no deberías tener que elegir entre una reproducción entrecortada del juego y fotogramas interrumpidos. Consigue un rendimiento fluido y sin fallos en cualquier frecuencia de fotogramas, un rápido refresco de pantalla sin interrupciones y un tiempo de respuesta ultrarrápido gracias a la tecnología AdaptiveSync.
Estación de acoplamiento USB-C integrada
Este monitor Philips cuenta con una estación de acoplamiento USB Type-C integrada con fuente de alimentación. El conector USB-C delgado y giratorio permite un emparejamiento sencillo con un solo cable. Simplifica la conectividad conectando todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45, a la estación de acoplamiento del monitor. Solo tiene que conectar su portátil y este monitor con un único cable USB-C para reproducir vídeo de alta resolución y transferir datos ultrarrápidos mientras alimenta y carga su portátil simultáneamente.
Conmutador KVM integrado para cambiar fácilmente entre fuentes de señal
Con el conmutador KVM multicliente integrado, puede operar dos PC independientes con una configuración de monitor-teclado-ratón. Un práctico botón le permite cambiar rápidamente entre las fuentes de señal. Especialmente práctico para configuraciones que requieren potencia informática de doble PC o para compartir un monitor grande para mostrar dos PC diferentes.
Inicio de sesión seguro con la webcam emergente y Windows Hello™
La innovadora y segura webcam de Philips se despliega cuando la necesitas y se guarda de forma segura dentro del monitor cuando no la utilizas. La webcam también está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial Windows Hello™, para que puedas iniciar sesión cómodamente en tus dispositivos Windows en menos de 2 segundos, tres veces más rápido que introduciendo una contraseña.
DisplayHDR 400 para unas imágenes más realistas y de primera
El DisplayHDR 400 con certificación VESA ofrece una experiencia de calidad significativamente superior en comparación con las pantallas SDR tradicionales. A diferencia de otras pantallas compatibles con HDR, la verdadera DisplayHDR 400 produce un brillo, contraste y color sorprendentes. Con una función de atenuación global y un brillo máximo de hasta 400 nits, las imágenes cobran vida con reflejos visibles y negros más intensos y distinguibles. DisplayHDR 400 consigue un espectro más completo con nuevos colores vibrantes para una experiencia visual que realmente estimula tus sentidos.
MultiView permite dos dispositivos conectados y su pantalla simultáneamente
Con el monitor Philips MultiView de ultra alta resolución, ahora puedes experimentar una conectividad total. MultiView permite dos dispositivos conectados activos y su pantalla, para que puedas trabajar con varios dispositivos, como un PC y un portátil, simultáneamente para realizar multitareas complejas.
Inclinación, giro y ajuste de altura para una visión óptima
El soporte Compact Ergo es un soporte de monitor Philips fácil de usar que le permite trabajar de forma eficiente y cómoda gracias a sus múltiples opciones de ajuste (giro, inclinación y ajuste de altura).
Modo LowBlue para una productividad respetuosa con la vista
Los estudios han demostrado que los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED, al igual que los rayos UV, pueden causar daños oculares y afectar a la visión con el paso del tiempo. El modo LowBlue de Philips utiliza tecnología de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta perjudicial para el bienestar general.
Reduce la fatiga ocular con la tecnología FlickerFree
Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios experimentan parpadeos en la pantalla, lo que provoca fatiga ocular. La tecnología FlickerFree de Philips aplica una nueva solución de control del brillo para reducir el parpadeo y aumentar el confort visual.