2.235,96 €*
- Resolución 3840 x 2160 4K UHD
- Resolución de la cámara 64 MP
- Campo de visión 360°
visunext Servicios
Información sobre el producto
El Meeting Owl 4+ de Owl Labs es el dispositivo de videoconferencia todo en uno definitivo para la colaboración híbrida. Con sus impresionantes funciones de vídeo y audio de 360 grados en calidad 4K, ofrece una solución innovadora para reuniones eficaces y productivas, independientemente de si los participantes están in situ o a distancia.
Los aspectos técnicos más destacados de un vistazo:
- Colaboración híbrida en 4K: vídeo de 360° y audio de 360° hasta 5,5 m (18')
- Funciones inteligentes: Enfoque automático del altavoz, zoom inteligente y cancelación de ruido
- Sistema Owl Intelligence galardonado: se adapta automáticamente a las señales visuales y de audio
- Fácil configuración: dispositivo USB plug-and-play, listo para usar en solo 6 minutos
- Características de la compañía: Conectividad Wi-Fi, bloqueo Kensington, Power-over-Ethernet
- Expandible: compatible con Owl Bar, Expansion Mic y Whiteboard Owl
- Compatible universalmente: funciona con Microsoft Teams, Zoom, GoToMeeting, Google Meet, Cisco Webex y más
Colaboración híbrida de la más alta calidad
El Meeting Owl 4+ revoluciona tus reuniones con una impresionante calidad de vídeo 4K y un audio 360° cristalino. Al centrarse automáticamente en la persona que habla y mostrar simultáneamente una vista de 360 grados de la sala, permite una colaboración dinámica e interactiva. Tanto si se encuentra en una pequeña sala de reuniones como en una gran sala de conferencias, la Meeting Owl 4+ garantiza que nadie se pierda nada.
Premiado Owl Intelligence System
El Owl Intelligence System patentado diferencia a la Meeting Owl 4+ de la competencia. Esta tecnología inteligente utiliza señales visuales y sonoras para proporcionar la mejor visión de los oradores en la sala. Esto permite a los participantes remotos participar de forma efectiva y productiva en discusiones híbridas sin perder detalles importantes.
Fácil configuración y gestión
La Meeting Owl 4+ es un dispositivo USB plug-and-play que puede estar listo y funcionando en sólo 6 minutos. Los administradores de TI pueden controlar cómodamente toda la flota de dispositivos a través de la herramienta de gestión "The Nest". Funciones como los registros masivos y la configuración predeterminada hacen que la gestión sea especialmente eficiente y fácil de usar.
Flexibilidad para todas las salas
Gracias a la flexibilidad del ecosistema Owl Labs, la Meeting Owl 4+ se adapta a las necesidades de salas de diferentes tamaños. Empareja dos Meeting Owls o amplía la configuración con una Owl Bar y un Expansion Mic para aumentar el alcance de vídeo y audio. Complementa tu configuración híbrida con la Whiteboard Owl para capturar todos los aspectos de la discusión.
Características corporativas y compatibilidad
La Meeting Owl 4+ ofrece características clave para uso corporativo, incluyendo una conexión Wi-Fi segura, un bloqueo Kensington integrado y Power-over-Ethernet a través de un adaptador. Es universalmente compatible con casi todas las plataformas de videoconferencia basadas en web como Microsoft Teams, Zoom, GoToMeeting, Google Meet y Cisco Webex, lo que la convierte en una solución versátil para cualquier entorno corporativo.
Experimenta una nueva dimensión de colaboración híbrida con la Meeting Owl 4+ - intuitiva, eficiente y flexible.
Datos técnicos
Nombre | Owl Labs Meeting Owl 4+ Cámara de conferencias, 3840 x 2160 4K UHD, 64 MP, 30 fps, 360° |
---|---|
Número de artículo | 1000032036 |
GTIN/EAN | 0850022203879 |
SKU | MTW405-2000 |
Nombre del modelo | Meeting Owl 4+ |
Marca | Owl Labs |
Tipo de producto | Cámara de conferencias |
Resolución | 3840 x 2160 4K UHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
FPS | 30 fps |
Tipo de enfoque | enfoque manual y autmático Tipo de enfoque Enfoque: Muchos proyectores están equipados con un enfoque, que garantiza que la imagen de la pantalla esté enfocada. Existen tres tipos diferentes de enfoque. Existe el enfoque manual, que se ajusta a mano mediante una rueda giratoria. Por otro lado, dispone de un enfoque motorizado, que puede ajustarse con precisión pulsando un botón. El enfoque motorizado tiene la ventaja, para las instalaciones en el techo, de que el ajuste puede realizarse muy cómodamente a través del mando a distancia. Por último, pero no por ello menos importante, está el autofoco, que se encarga automáticamente del enfoque mediante una cámara. |
Resolución de la cámara | 64 MP |
Sensor de la cámara | CMOS |
Campo de visión | 360° |
Entradas | 1x USB-C Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Tecnología inalámbrica | WLAN opcional Tecnología inalámbrica WLAN: WLAN (Wireless Local Area Network) es una red inalámbrica. Por ejemplo, los proyectores o pantallas pueden conectarse de forma inalámbrica a diversas fuentes (ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, etc.) para realizar la transmisión inalámbrica de imágenes. En algunos casos, se necesitan componentes adicionales (dongles/adaptadores) si no se admite directamente una conexión inalámbrica. AirPlay: La tecnología AirPlay de Apple se utiliza para la transmisión inalámbrica de contenidos, como música y vídeos, desde dispositivos iOS y Mac. También pueden ser dispositivos receptores, como altavoces, receptores AV y sistemas estéreo o televisores. La transmisión también funciona desde un dispositivo iOS a un receptor compatible. El protocolo desarrollado por Apple también puede ser licenciado por otros fabricantes. iProyección: Con la aplicación gratuita Epson iProjection, los proyectores se pueden manejar de forma remota y se pueden proyectar contenidos de oficina y fotos. La aplicación es compatible con los proyectores empresariales Epson actuales y también puede utilizarse como un práctico mando a distancia. Otras características de esta función son la búsqueda de proyectores disponibles, el control de volumen, el silenciamiento y una función de congelación para congelar la imagen actual de una presentación. Los contenidos más importantes de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Keynote y archivos PDF, son compatibles y pueden reproducirse directamente desde el soporte. También se pueden presentar directamente imágenes en formato JPEG y PNG. La aplicación Epson iProjection está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store. MP fácil: Una función de red especial de Epson. La función Easy MP permite realizar presentaciones eficaces en varios ordenadores a través de una red existente. Easy MP le permite transferir una presentación, imágenes así como datos de audio a través de la red y recibir así una selección de varias fuentes en la red. |
Ancho | 11,6 cm |
Altura del producto | 27,5 cm |
Profundidad del producto | 11,6 cm |
Peso | 1,5 kg |
Color | negro |
Contenido del paquete | Cable USB-C , Cable de alimentación , Manual de usuario corto , tarjeta de garantía |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.