1.117,47 €*
- Resolución 1920 x 1080 Full HD
- Campo de visión 360°
visunext Servicios
Información sobre el producto
Cree una experiencia de reunión híbrida atractiva y envolvente en cualquier sala, independientemente de su tamaño o configuración, con la cámara inteligente de 360°, que está diseñada para seguir aprendiendo. Junto con el micrófono y el altavoz, que también aprenden con el tiempo, puede asegurarse de que cada participante sea escuchado con claridad, tanto si se encuentran en la misma sala como si están conectados de forma remota.
El sistema Owl Intelligence System (OIS) optimizado de la Meeting Owl 3 va un paso más allá al proporcionar funciones de colaboración más inteligentes, rápidas y dinámicas. Los algoritmos avanzados y las soluciones de software permiten una integración fluida con otras herramientas de comunicación y ofrecen una gran capacidad de personalización para diferentes escenarios de reunión. La cámara y el micrófono trabajan mano a mano para garantizar que se capte cada movimiento y palabra en la sala, con una tecnología que aprende y se adapta constantemente para ofrecer el mejor rendimiento.
Experimente los siguientes aspectos destacados:
- Resolución Full HD con un campo de visión de 360°
- 8 micrófonos inteligentes omnidireccionales con formación de haces
- Tres altavoces integrados para una cobertura de 360° y un sonido claro en la sala
- Conéctese con varias cámaras y cree una gran imagen
- Compatible con todas las plataformas dePlataformas de conferencias
Corra el telón para disfrutar de la herramienta de colaboración híbrida definitiva
Capture todo lo que hay en su entorno con una sofisticada cámara de 360 grados que no sólo capta imágenes, sino también el ambiente y la dinámica de la sala. Esta cámara funciona junto con un micrófono sensible que graba con precisión cada susurro, cada risa y cada palabra. El micrófono está calibrado para captar sonidos procedentes de todas las direcciones, lo que permite una reproducción del sonido auténtica y real.El altavoz completa el trío proporcionando un sonido claro y potente que llena de vitalidad cualquier sala. Se ajusta a los requisitos acústicos específicos de la sala, proporcionando una experiencia de sonido personalizada.
Juntos, estos tres componentes (la cámara de 360 grados, el micrófono y el altavoz) proporcionan una experiencia realmente impresionante a todos los participantes. Ya se trate de una conferencia, una reunión virtual o una retransmisión en directo, los participantes se sentirán como si estuvieran físicamente presentes en la sala.
La integración de imagen, sonido y experiencia espacial crea una atmósfera envolvente que rompe las barreras de la distancia y crea una conexión real entre las personas. La tecnología capta no sólo lo que ocurre en la sala, sino también las emociones y los matices de la comunicación, creando una experiencia interactiva y atractiva que cautiva a los participantes.
La colaboración se siente más natural
El dispositivo, situado estratégicamente en el centro de la sala, está equipado con una tecnología avanzada que, de forma inteligente, tiene la capacidad de enfocar siempre a la persona que habla. Al centrarse en el orador activo, el sistema crea una experiencia cara a cara realista tanto para los participantes físicamente presentes como para los conectados a distancia.Este proceso de acercamiento está controlado por sofisticados algoritmos y tecnología de sensores que pueden reconocer el habla, los gestos e incluso la dirección en la que miran los participantes. Analizando con precisión estos factores, el sistema reconoce quién está hablando y ajusta la cámara en consecuencia. Este ajuste automático se realiza sin interrupciones y en tiempo real, por lo que los participantes apenas notan que la tecnología está funcionando en segundo plano.
La colocación en el centro de la sala permite una cobertura y visibilidad óptimas de todos los participantes, y la función de zoom inteligente garantiza que cada individuo pueda verse con claridad y nitidez. Esto fomenta interacciones y conversaciones naturales como si todos estuvieran en la misma sala, incluso cuando se conectan a larga distancia.
Cobertura flexible para cualquier sala
Acoplar dos Meeting Owls, los dispositivos de última generación diseñados específicamente para conferencias y reuniones, proporciona una tecnología innovadora que se adapta a usted y a su espacio. Esta adaptabilidad inteligente permite optimizar la comunicación y la interacción en cualquier entorno, ya sea en pequeñas salas de reuniones o en grandes salones de conferencias.La tecnología sin fisuras integrada en los Meeting Owls detecta la acústica específica y las condiciones de la sala y ajusta la cámara, el micrófono y el altavoz en consecuencia. Este ajuste automático garantiza que la calidad de audio y vídeo esté siempre al máximo nivel para que todos los participantes puedan ver y oír con claridad.
El emparejamiento de los dos dispositivos permite una cobertura aún más completa de la sala al trabajar juntos y complementarse. Cuando una persona habla, el sistema puede reconocer qué dispositivo está mejor situado para enfocarla y controlarlo en consecuencia. Esto crea una experiencia dinámica y atractiva que transmite el flujo natural de la conversación.
El dispositivo universal para la colaboración en equipo
El Meeting Owl 3 utiliza una combinación de cámara de 360 grados, potentes micrófonos y algoritmos inteligentes. La cámara de 360 grados capta toda la sala y permite una representación visual que incluye a todos los participantes. La cámara puede hacer zoom automáticamente sobre la persona que habla, creando una experiencia fluida y natural que fomenta la interacción.Los micrófonos son igualmente sofisticados y pueden captar voces desde distintas direcciones, incluso en una sala concurrida. Filtran el ruido de fondo y resaltan la voz humana para permitir conversaciones claras e inteligibles.
Los algoritmos y el software subyacentes son el corazón de Meeting Owl 3, analizando continuamente la información visual y de audio y controlando el hardware para adaptarlo a las necesidades de cada reunión. Esto incluye el ajuste de la configuración de la cámara y el audio, así como la integración con otras herramientas de conferencia.
Vea toda la sala
La cámara panorámica de 360 grados, un elemento clave en los modernos sistemas de videoconferencia, está diseñada para ofrecer una visión completa de toda la sala. Con un impresionante radio de cobertura de 3 metros, es capaz de captar con claridad incluso detalles lejanos o personas en una sala más grande.La cámara funciona con una alta resolución de 1080p, lo que significa que las imágenes que ofrece son de una claridad y nitidez extraordinarias. La resolución Full HD garantiza que se vea hasta el más mínimo detalle, desde las expresiones faciales de los participantes hasta los documentos sobre la mesa.
Hágase oír
El radio de captación de audio del micrófono es un aspecto crucial diseñado para garantizar una comunicación fluida y clara durante las reuniones. Con un impresionante radio de captación de 5,5 metros, este micrófono va mucho más allá de la norma.
Este amplio alcance le permite captar voces de todos los rincones de la sala, incluso en salas grandes y espaciosas en las que los participantes pueden estar repartidos por una superficie mayor. El micrófono no sólo capta las voces altas y claras, sino también los tonos más bajos y los matices en la comunicación, que a menudo pueden ser importantes para la comprensión y la empatía en una conversación.
Comprenda todo lo que se dice
Escuche a los miembros del equipo externo alto y claro desde todas las zonas de la sala con el triple altavoz de 360°.Nuestro Sistema de Inteligencia Búho se vuelve más inteligente con el tiempo
Detrás de las características dinámicas de todos los dispositivos Owl Labs se encuentra el Sistema de Inteligencia Búho, nuestro software propio basado en IA que se actualiza regularmente para hacer que la colaboración sea aún más envolvente e inclusiva.Owl Connect
Conecta múltiples dispositivos Owl Labs para dar soporte a salas de reuniones de cualquier tamaño y presupuesto. Colocando las cámaras a una distancia de entre 90 cm y 2 m de cualquier persona de la sala, puede ofrecer una experiencia realmente envolvente a los participantes externos. Amplíe sin esfuerzo el alcance de grabación de audio a 13 m y el de grabación de vídeo a 9 m teniendo dos Meeting Owl 3 trabajando juntas como una sola unidad.
Presenter Enhance
Rastrea al presentador activo para que los participantes remotos puedan seguir la discusión.
Datos técnicos
Nombre | Owl Labs Meeting Owl 3 Premium Kamera mit 360°-Kamera, Mikrofon und Lautsprecher Cámara de conferencias, 1920 x 1080 Full HD, 360° |
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Número de artículo | 1000025433 |
GTIN/EAN | 0850022203220 |
SKU | MTW300-2000 |
Nombre del modelo | Meeting Owl 3 Premium Kamera mit 360°-Kamera, Mikrofon und Lautsprecher |
Marca | Owl Labs |
Tipo de producto | Cámara de conferencias |
Campo de uso | Habitaciones pequeñas Campo de uso Proyector de ultracorta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también suelen utilizarse para funcionar con pizarras interactivas. Estos proyectores tienen la capacidad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Los proyectores de ultracorta distancia son muy populares en los círculos de presentadores porque, por un lado, la imagen no queda oscurecida cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no se ve deslumbrado por el proyector, o sólo ligeramente. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Resolución | 1920 x 1080 Full HD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Tipo de enfoque | enfoque manual y autmático Tipo de enfoque Enfoque: Muchos proyectores están equipados con un enfoque, que garantiza que la imagen de la pantalla esté enfocada. Existen tres tipos diferentes de enfoque. Existe el enfoque manual, que se ajusta a mano mediante una rueda giratoria. Por otro lado, dispone de un enfoque motorizado, que puede ajustarse con precisión pulsando un botón. El enfoque motorizado tiene la ventaja, para las instalaciones en el techo, de que el ajuste puede realizarse muy cómodamente a través del mando a distancia. Por último, pero no por ello menos importante, está el autofoco, que se encarga automáticamente del enfoque mediante una cámara. |
Campo de visión | 360° |
Entradas | 1x USB-C Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Características | Microsoft Teams , Zoom |
Ancho | 11,1 cm |
Altura del producto | 27,3 cm |
Profundidad del producto | 11,1 cm |
Peso | 1,2 kg |
Color | blanco |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.