625,12 €*
- Resolución 1280 x 800 WXGA
- panel technology IPS
- Contraste 1.000 :1
visunext Servicios
Se compran juntos con frecuencia
Información sobre el producto
Con Logitech Tap IP, un controlador táctil preparado para la red para las soluciones de sala de Logitech, las reuniones comienzan con un solo toque. Con una gestión limpia de los cables y una gama de soportes disponibles, Tap IP es fácil de instalar y está siempre listo para funcionar.
Controlador táctil de sala de reuniones con conexión POE
Más que un simple controlador de sala de reuniones, Logitech Tap IP le ayuda a conseguir una experiencia de usuario coherente y sin fisuras en su configuración de videoconferencia. Este controlador táctil especialmente diseñado tiene la presencia justa con una gran pantalla de 10,1 pulgadas y un perfil delgado y bajo. Aproveche la única conexión Power-over-Ethernet (PoE) y las múltiples opciones de montaje para instalar el controlador táctil en cualquier lugar de la sala. Evite las interrupciones accidentales gracias a la retención de cables y al alivio de tensión incorporados, y asegúrese de tener todas las salas listas para la próxima reunión de vídeo.
- Únase con solo tocar un botón: inicie y únase a las reuniones con solo tocar un dedo.
- Un solo cable PoE: un solo cable para la alimentación y los datos significa una colocación flexible en cualquier lugar de la sala, independientemente del sistema de la sala y sin largos tendidos de cables.
- Gestión de cables limpia: el sistema integrado de retención de cables y alivio de tensión oculta completamente el cable PoE en su carcasa y lo asegura para evitar interrupciones no deseadas.
- Múltiples opciones de montaje: Asegure Tap IP en casi cualquier lugar de la habitación con los soportes disponibles de sobremesa, elevadores y de pared para colocarlo cómodamente cerca de los ocupantes de la habitación.
- Pantalla táctil de 10,1 pulgadas: La pantalla táctil grande y sensible es resistente a las huellas dactilares y fácil de leer, y está sellada para proteger los componentes.
- Sensor de movimiento: un sensor de movimiento integrado garantiza que el dispositivo esté siempre listo cuando se acerque un usuario y ahorra energía cuando está inactivo.
- Perfil bajo y delgado: el cómodo ángulo de 14° permite una fácil visualización mientras mantiene una presencia discreta en la habitación.
Datos técnicos
Nombre | Logitech Tap IP, blanco 10,1" touch display |
---|---|
Número de artículo | 1000024988 |
GTIN/EAN | 0097855169976 |
SKU | 952-000088 |
Nombre del modelo | Tap IP, Graphite |
Marca | Logitech |
Tipo de producto | touch display |
Campo de uso | Habitaciones Grandes , Habitaciones Medianas , Huddle Rooms Campo de uso Proyector de ultracorta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también suelen utilizarse para funcionar con pizarras interactivas. Estos proyectores tienen la capacidad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Los proyectores de ultracorta distancia son muy populares en los círculos de presentadores porque, por un lado, la imagen no queda oscurecida cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no se ve deslumbrado por el proyector, o sólo ligeramente. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Tecnología | LED Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | IPS |
Resolución | 1280 x 800 WXGA Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 10,1" |
Angulo de visión horizontal | 85° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 85° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 1.000 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Luminosidad | 400 cd/m² |
Entradas | 1x Ethernet Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Tecnología inalámbrica | WiFi , bluetooth Tecnología inalámbrica WLAN: WLAN (Wireless Local Area Network) es una red inalámbrica. Por ejemplo, los proyectores o pantallas pueden conectarse de forma inalámbrica a diversas fuentes (ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, etc.) para realizar la transmisión inalámbrica de imágenes. En algunos casos, se necesitan componentes adicionales (dongles/adaptadores) si no se admite directamente una conexión inalámbrica. AirPlay: La tecnología AirPlay de Apple se utiliza para la transmisión inalámbrica de contenidos, como música y vídeos, desde dispositivos iOS y Mac. También pueden ser dispositivos receptores, como altavoces, receptores AV y sistemas estéreo o televisores. La transmisión también funciona desde un dispositivo iOS a un receptor compatible. El protocolo desarrollado por Apple también puede ser licenciado por otros fabricantes. iProyección: Con la aplicación gratuita Epson iProjection, los proyectores se pueden manejar de forma remota y se pueden proyectar contenidos de oficina y fotos. La aplicación es compatible con los proyectores empresariales Epson actuales y también puede utilizarse como un práctico mando a distancia. Otras características de esta función son la búsqueda de proyectores disponibles, el control de volumen, el silenciamiento y una función de congelación para congelar la imagen actual de una presentación. Los contenidos más importantes de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Keynote y archivos PDF, son compatibles y pueden reproducirse directamente desde el soporte. También se pueden presentar directamente imágenes en formato JPEG y PNG. La aplicación Epson iProjection está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store. MP fácil: Una función de red especial de Epson. La función Easy MP permite realizar presentaciones eficaces en varios ordenadores a través de una red existente. Easy MP le permite transferir una presentación, imágenes así como datos de audio a través de la red y recibir así una selección de varias fuentes en la red. |
Características | Touch screen |
Ancho | 24,62 cm |
Altura del producto | 5,61 cm |
Profundidad del producto | 17,13 cm |
Peso | 1 kg |
Color | blanco |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.