492,47 €*
visunext Servicios
Información sobre el producto
UN SERVICIO INTEGRAL DE UN SOCIO QUE CONOCE Y EN EL QUE CONFÍA
Logitech Select es un plan de servicio integral que proporciona fiabilidad, continuidad y tranquilidad a las empresas. El plan de servicio incluye asistencia técnica de gran capacidad de respuesta las 24 horas del día, un gestor de éxito del cliente dedicado, sustitución de productos, RMA acelerado, piezas in situ y conocimientos y análisis avanzados, incluidas alertas personalizables mediante la integración de ServiceNow para los usuarios de Logitech Sync.
Asistencia de nivel empresarial las 24 horas del día
El servicio de asistencia técnica de Logitech Select, disponible para las empresas las 24 horas del día, proporciona la asistencia adecuada de inmediato, en cualquier momento y lugar.
RMA instantáneo
Para garantizar una respuesta rápida con la solución adecuada, nuestro servicio proporciona un conjunto de piezas de repuesto in situ. Esto significa que el producto puede ser sustituido en el menor tiempo posible.
Gestor de éxito de clientes asignado
El Customer Success Manager es un socio de confianza que conoce su empresa y le apoya como persona de contacto central con una oferta basada en las necesidades de sus salas de conferencias.
Optimice manteniéndose a la vanguardia de la información con Logitech Sync Insights
Sync ayuda a gestionar y supervisar la salud de su solución de colaboración de vídeo. Enhanced Sync con Logitech Select proporciona información sobre el uso y la ocupación de las salas para optimizar sus soluciones de colaboración de vídeo.
Integración de ServiceNow para los flujos de trabajo
Logitech Sync facilita la supervisión y la gestión de los dispositivos de la sala de conferencias. La integración con ServiceNow proporciona al personal de TI notificaciones en tiempo real de las paradas de los equipos, por ejemplo, para que el problema pueda resolverse rápidamente con la asistencia técnica.
Intercambio de productos y RMA avanzado
La sustitución del producto se aplica a todos sus dispositivos Logitech en una sala Select, sin necesidad de una extensión de garantía separada y específica para cada dispositivo. Con el servicio RMA ampliado, nuestro objetivo es ofrecer sustituciones al día siguiente laborable para minimizar el tiempo de inactividad.
PROTEGER SU INVERSIÓN
Cuando adquirió sus soluciones de colaboración de vídeo, invirtió mucho tiempo y dinero para mantener su empresa conectada y a la vanguardia de la tecnología. Por menos del precio de una cámara de videoconferencia, Logitech Select le ofrece un sólido rendimiento de su inversión: maximizar el tiempo de funcionamiento y evitar costes de renovación inesperados con servicios y conocimientos de primera clase.
DISEÑADO E IMPARTIDO POR EXPERTOS
Cuando se trata de responder con rapidez y eficacia a los tiempos de inactividad, Logitech, como proveedor líder de soluciones de colaboración de vídeo, es su mejor opción: confíe en los servicios de primera calidad de los expertos y respire tranquilo.
SIMPLEMENTE TODO BAJO CONTROL
En Logitech, lo más importante es la facilidad de uso y la calidad de nuestros productos y servicios. Gracias a nuestra sencilla pero completa oferta de servicios, usted se beneficia de la asistencia de expertos de una sola fuente. Un proveedor le ayudará a resolver cualquier problema de hardware o software que pueda surgir inesperadamente con sus soluciones de colaboración de vídeo.
NUEVO NIVEL DE APOYO
Nuestro soporte básico ofrece una valiosa asistencia a los clientes empresariales en todas nuestras soluciones. Ahora Logitech da un paso más allá con un paquete de servicios integral que responde aún más a las necesidades de los clientes. Consulte la siguiente tabla para ver cómo sus soluciones de colaboración de vídeo reciben un apoyo más eficaz con nuestra nueva oferta de servicios.
Datos técnicos
Nombre | Logitech Select Plan de un año (por sala) |
---|---|
Número de artículo | 1000023219 |
SKU | 994-000149 |
Nombre del modelo | Select |
Marca | Logitech |
Tipo de producto | Ampliación de la garantía |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 12 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.