25.999,00 €*
- ANSI lúmenes 3.300 ANSI Lumen
- Resolución 4096 x 2160 4K UHD
- Aspecto ratio 16:9
- Nivel de ruido 24 dB
visunext Servicios
Información sobre el producto
Más brillo y longevidad gracias al láser BLU-Escent
Un factor clave en el rendimiento del proyector D-ILA es el láser BLU-Escent con diodos láser azules, que alcanza los 3.300 lúmenes en el DLA-NZ900 y está diseñado para una vida útil de al menos 20.000 horas de funcionamiento.000 horas de funcionamiento.
Destacados:
- Panel D-ILA de 0,69 pulgadas de 3ª generación con resolución 4K nativa (4096 x 2160)
- Tecnología 8K/e-shiftX de 2ª generación para la reproducción de imágenes con resolución 8K
- Nueva unidad de luz láser BLU-Escent
- Alta salida de luz de 3.300 lúmenes para imágenes dinámicas y de color real
- Lente totalmente de cristal con 65 mm de diámetro que consta de 17 elementos en 15 grupos
- Relación de contraste nativa de 100.000:1 conduce a una relación de contraste dinámico de ∞ : 1
- 2 entradas HDMI (48 Gpbs, HDCP 2.3) para señales de hasta 8K60P y 4K120P
Gen2 8K/e-shiftX realiza
reproducción de imágenes con resolución 8K
La segunda generación de la resolución 8K propia de JVC
Reproducción de imágenes con resolución 8K. La segunda generación de la tecnología 8K/e-shiftX propia de JVC duplica la resolución de una señal 4K desplazando cada fotograma 0,5 píxeles en las cuatro direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo) para lograr una resolución 8K perfecta en píxeles. La nueva generación de escalado 8K mejora el rendimiento de nitidez del proyector y garantiza un increíble nivel de detalle incluso con fuentes 8K.
Un nivel de negro fantástico y una alta emisión de luz garantizan una proyección de imagen realista
El chip D-ILA 4K de 0,69 pulgadas de tercera generación ofrece una relación de contraste excepcional que, en combinación con el control dinámico de la luz láser, que analiza la señal de vídeo entrante para ajustar automáticamente la cantidad de luz emitida, puede alcanzar una relación de contraste dinámico de ∞:1 apagando completamente la fuente de luz en escenas extremadamente oscuras. Como resultado, se pueden proyectar imágenes que se aproximan mucho a la percepción humana. El nuevo algoritmo también permite controlar el láser con mayor precisión para optimizar los ajustes individuales de la imagen.
8K60p input for ultra-high-resolution 8K signals
4K120p input optimised for video games
Los nuevos modelos D-ILA admiten señales de vídeo de alta resolución de hasta 48Gbps 8K60p. Gracias al uso de microchips altamente integrados de último diseño, los enormes volúmenes de datos de una señal 8K pueden procesarse y mostrarse correctamente. El resultado son imágenes de vídeo detalladas y extremadamente realistas con una gama completa de colores y contrastes. Gracias a la entrada 4K120p con modo de baja latencia, el tiempo de retardo durante el procesamiento de la imagen es tan corto que se garantiza una sincronización óptima del funcionamiento del control, la visualización de la imagen y el sonido incluso en juegos 4K.
2ª generación de Frame Adapt HDR para un mayor rango dinámico y profundidad de color en contenidos HDR
La función Frame Adapt HDR de 2ª generación analiza permanentemente el brillo máximo de cada imagen y cada escena individual de una película HDR10, garantizando el ajuste dinámico del brillo, el color y la nitidez de los detalles en tiempo real. El algoritmo de mapeo de tonos desarrollado por JVC ha sido completamente revisado para conseguir una pantalla HDR con mayor profundidad de color y resolución.
Control de Tono de Negro Profundo
La nueva función Deep Black Tone Control ajusta el nivel de negro de las escenas oscuras en el modo HDR Frame Adapt para que las escenas nocturnas parezcan mucho más realistas. Esta función optimiza el rango dinámico de los nuevos dispositivos 4K D-ILA y ofrece un rango de contraste más amplio que nunca.
HDR mejora drásticamente la visualización de imágenes realistas
Cuando se trata de reproducir la rica información del contenido HDR, incluido el enorme rango de brillo, el espacio de color BT.2020 ampliado y la gradación de 10 bits, debes confiar en uno de los nuevos proyectores D-ILA. Estos modelos son compatibles con todos los formatos HDR, incluido HDR10 para UHD Blu-ray y streaming, HLG para radiodifusión y el nuevo formato HDR10+ con compatibilidad de metadatos dinámicos. En combinación con la mayor potencia lumínica y el mayor contraste, las películas HDR se convierten en una experiencia cinematográfica inolvidable.
La función Frame Adapt HDR garantiza la adaptación dinámica de contenidos HDR10 con alta resolución de imagen. Analiza cada fotograma del contenido HDR10 en tiempo real y ajusta el rango dinámico. Además, la visualización de los niveles de brillo y la profundidad de color se ha incrementado de 12 a 18 bits. Frame Adapt HDR garantiza una reproducción extremadamente precisa de todos los tonos de brillo y color en escenas con una gran variedad de situaciones de iluminación.
- La función Theater Optimizer, junto con Frame Adapt HDR, garantiza permanentemente una reproducción óptima del brillo y el color en relación con el tamaño de la pantalla y el factor de ganancia utilizados. Imágenes HDR más brillantes y dinámicas gracias a la función HDR Quantizer con el nuevo modo Auto (Wide) Level.
- Función "Auto Tone Mapping" para una visualización óptima del contenido HDR10 adaptándose automáticamente a los datos de masterización
- Nuevo FILMMAKER MODE™ para una reproducción fiel según la intención del productor.
- Clear Motion Drive garantiza una visualización fluida del movimiento hasta 4K60P (4:4:4) y se ha mejorado significativamente la precisión de la compensación de la imagen en movimiento.
- Modo ISF C3 (Certified Calibration Controls) para una calibración óptima para entornos de proyección específicos
- Sistema de gestión del color de 6 ejes
- El modo de instalación permite guardar los ajustes de óptica, ajuste de píxeles, enmascaramiento, ajuste de pantalla, situación de instalación, corrección trapezoidal, relación de aspecto y modo anamórfico para diferentes situaciones.
- El espacio de color ampliado supera el DCI P3 y produce imágenes realistas con colores intensos
- DML (Display Mastering Luminance) controla el rango dinámico de la imagen para una visualización HDR óptima.
- Nuevo modo de imagen "Vívido" para imágenes SDR
- Con un sensor óptico y software propietario, se puede realizar una calibración óptima en unos sencillos pasos para ajustar los cambios en las propiedades ópticas causados por la situación de instalación del proyector. La calibración automática optimiza todos los elementos esenciales de la imagen, incluidos el balance de color, las propiedades gamma, el espacio de color y el control del color.
- Autocalibración con sensor óptico
- Transmisión inalámbrica para proyección 3D: sistema de transmisión inalámbrica opcional compuesto por las gafas 3D a pilas PK-AG3 y el transmisor de sincronización 3D PK-EM2
Datos técnicos
Nombre | JVC DLA-NZ900 Proyector, 4096 x 2160 4K UHD, 3.300 ANSI Lumen |
---|---|
Número de artículo | 1000032458 |
GTIN/EAN | 4975769480119 |
SKU | DLA-NZ900 |
Distancia de proyección | estándar (tiro largo) |
Lente incluida | Sí |
Nombre del modelo | DLA-NZ900 |
Marca | JVC |
Tipo de producto | Proyector |
Serie de producto | Serie NZ9 de JVC |
Campo de uso | Proyector de instalación Campo de uso Proyector de ultracorta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también suelen utilizarse para funcionar con pizarras interactivas. Estos proyectores tienen la capacidad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Los proyectores de ultracorta distancia son muy populares en los círculos de presentadores porque, por un lado, la imagen no queda oscurecida cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no se ve deslumbrado por el proyector, o sólo ligeramente. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Tipo de proyector | D-ILA Tipo de proyector DLP: DLP es una técnica de proyección. Con la tecnología DLP, la luz se envía a través de una rueda de color giratoria. Los proyectores DLP más modernos ya han aumentado el número de segmentos de color de la rueda de color giratoria de seis a ocho para conseguir una mejor mezcla de colores. La luz de color se proyecta sobre un chip DLP en el que hay microespejos. Hay un microespejo por píxel. Desde cada microespejo individual, se emite una imagen a través de la lente hacia la pantalla de proyección, donde ahora aparece una imagen. Efecto arco iris: El efecto arco iris se produce básicamente con todos los proyectores DLP de 1 chip. Sin embargo, sólo un tercio de los usuarios nota este efecto. Cuando los proyectores DLP generan imágenes, se proyecta sucesivamente en la pantalla un color específico de la rueda cromática para cada píxel y el ojo del espectador lo interpreta como un color respectivo con un brillo/intensidad específicos. Cuantos más segmentos tenga la rueda de color de un proyector DLP y cuanto más rápido gire o se controle el chip DLP, menor será el efecto arco iris. Entonces es perceptible un parpadeo de los colores de la rueda cromática (rojo-verde-azul, posiblemente otros), en parte con imágenes completas, también fijas, en parte con imágenes en movimiento, pero especialmente en los bordes entre las zonas claras y oscuras de la imagen. El efecto también puede observarse en imágenes de alto contraste u oscuras, o cuando el contenido de la imagen cambia rápidamente, por ejemplo en películas de acción. Los espectadores que notan este efecto informan, entre otras cosas, desde ligeros dolores de cabeza hasta fuertes dolores de cabeza y mareos. LCD: LCD (pantalla de cristal líquido) es una tecnología de proyección. Un espejo dicroico divide la luz de la lámpara en sus tres colores primarios: rojo, verde y azul (3LCD). La luz dividida es filtrada por el panel de cristal líquido de polisilicio que funciona para cada color. Esto produce imágenes monocromas que se superponen mediante un prisma para crear una imagen en la pantalla. Los proyectores de alta calidad utilizan cuatro paneles (4LCD). Con los proyectores 4LCD, el color amarillo también se separa. Este realce acentúa la visualización del amarillo. LCoS: LcoS es una técnica de proyección. Esta tecnología también utiliza paneles líquidos, pero los paneles no se iluminan como en la tecnología LCD. Detrás de los paneles hay espejos similares a la tecnología DLP. Estos espejos reducen significativamente el efecto de mosquitera y consiguen valores de contraste más elevados. Retroproyección: Muchos proyectores son adecuados para la llamada retroproyección. Para la retroproyección, se requiere una pantalla adecuadamente translúcida (pantalla de retroproyección). Para la retroproyección, el proyector se coloca detrás de la pantalla y se activa el modo correspondiente en el menú del proyector. Esta función garantiza que la imagen se refleje. La ventaja de la retroproyección es que la imagen no se oscurece en la zona situada delante de la pantalla cuando la gente pasa por delante de la imagen en el cono de luz entre el proyector y la pantalla. Para la retroproyección se necesitan proyectores con mayor potencia luminosa, ya que se pierde mucha luz al atravesar la pantalla. Dado que las pantallas con superficies de retroproyección tienen un factor de ganancia elevado, el ángulo de visión disminuye, por lo que el público debe situarse lo más centrado posible frente a la pantalla. Este tipo de retroproyección es especialmente popular en el sector de los eventos. Proyectores de corta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también se utilizan habitualmente para funcionar con pizarras interactivas. Los proyectores de corta distancia tienen la propiedad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Esta función es muy popular en los círculos de presentadores porque, por un lado, apenas se oscurece la imagen cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no es deslumbrado por el proyector, o lo es muy poco. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Tipo de lámpara proyector | Laser |
ANSI lúmenes | 3.300 ANSI Lumen |
Resolución | 4096 x 2160 4K UHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Contraste | 150.000 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Nivel de ruido | 24 dB Nivel de ruido Ruido de funcionamiento: Naturalmente, todo proyector produce un ruido de funcionamiento debido a la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo especifica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento de medición normalizado para esta medición. Así pues, los proyectores no pueden compararse exactamente por la especificación de volumen. Decibelios (dB): Naturalmente, todo proyector emite un ruido de funcionamiento causado por la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo especifica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento normalizado para esta medición. Así pues, los proyectores no son exactamente comparables por la especificación de volumen. Volumen: Naturalmente, todo proyector produce un ruido de funcionamiento debido a la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo indica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento de medición normalizado para esta medición. Por tanto, los proyectores no son exactamente comparables en términos de volumen. |
Duración de la lámpara | 20.000 Hora Duración de la lámpara Duración de la lámpara: El fabricante especifica la duración de la lámpara una vez en modo normal y otra en modo eco. Dependiendo del modo en que se utilice el proyector, la lámpara puede durar menos o más. Sin embargo, la vida útil de la lámpara también depende de la duración de su uso. Cuanto más tiempo esté en funcionamiento un proyector, antes puede perder su vida útil. Además, las influencias externas, como el polvo o la nicotina, pueden provocar una reducción de la vida útil. Para garantizar una vida útil más larga de la lámpara, es necesario realizar un mantenimiento adecuado de la unidad. En el caso de los proyectores LCD, el mantenimiento significa que el filtro de aire debe aspirarse con frecuencia o sustituirse por completo si se produce la correspondiente acumulación de suciedad. Para adaptarse al usuario, los distintos fabricantes ofrecen diferentes condiciones de garantía de las lámparas para sus aparatos. Por ejemplo, un año en la lámpara o hasta 1000 horas de lámpara, lo que ocurra primero. No obstante, esto varía de un fabricante a otro y puede consultarse en las fichas técnicas específicas. |
Distancia de proyección mínima | 280 cm |
Distancia de proyección máxima | 1.380 cm |
Factor de proyección mínima | 1,35 Factor de proyección mínima Ratio de proyección: La relación de proyección indica a qué distancia de proyección se alcanza la anchura de imagen correspondiente. Este valor depende del objetivo instalado.Ejemplo 1 - Cálculo de la distancia: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Anchura de imagen deseada = 300 cm Resultado: 420 - 540 cm de distancia (300 x 1,4 ó 1,8). Ejemplo 2 - Cálculo de las anchuras de imagen posibles: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Distancia de proyección = 560 cm Resultado: 311 - 400 cm de ancho de imagen (560 / 1,4 ó 1,8). |
Factor de proyección máxima | 2,75 Factor de proyección máxima Ratio de proyección: La relación de proyección indica a qué distancia de proyección se alcanza la anchura de imagen correspondiente. Este valor depende del objetivo instalado.Ejemplo 1 - Cálculo de la distancia: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Anchura de imagen deseada = 300 cm Resultado: 420 - 540 cm de distancia (300 x 1,4 ó 1,8). Ejemplo 2 - Cálculo de las anchuras de imagen posibles: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Distancia de proyección = 560 cm Resultado: 311 - 400 cm de ancho de imagen (560 / 1,4 ó 1,8). |
Desplazamiento de lente horizontal mínima | -43% |
Desplazamiento de lente horizontal máxima | 45% |
Desplazamiento de lente vertical mínima | -100% |
Desplazamiento de lente vertical máxima | 100% |
Corrección trapezoidal horizontal | 5% Corrección trapezoidal horizontal Corrección trapezoidal horizontal: Si es posible, un proyector debe alinearse siempre en ángulo recto y horizontal con respecto a la pantalla para obtener un resultado óptimo. Sin embargo, en la práctica esto no siempre es posible. Por esta razón, casi todos los proyectores están equipados con corrección trapezoidal vertical y algunos modelos también están equipados con corrección trapezoidal horizontal. Esta función compensa y corrige digitalmente la distorsión trapezoidal de la imagen. Además, también dispone de corrección trapezoidal automática, mediante la cual el proyector detecta automáticamente la inclinación y se ajusta. Desplazamiento: La mayoría de los proyectores no proyectan en línea recta, sino con un ligero desplazamiento vertical hacia abajo o hacia arriba (dependiendo del tipo de instalación hay, por ejemplo, instalaciones de mesa o de techo que hacen útil este desplazamiento). Este desplazamiento puede compensarse con la ayuda de la corrección trapezoidal vertical (precaución: ¡pérdida de calidad!) o la función de desplazamiento del objetivo (solución óptica sin pérdidas) (si está disponible en el proyector). |
Corrección trapezoidal vertical | 10% |
Entradas | 1x Ethernet , 1x RS232 , 2x HDMI Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Características | HDR , HDR10+ |
Ancho | 50 cm |
Altura del producto | 23,4 cm |
Profundidad del producto | 52,8 cm |
Peso | 25,3 kg |
Color | negro |
Contenido del paquete | Mando a distancia |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.