105,83 €*
visunext Servicios
Información sobre el producto
SER 40
Llevando la satisfacción del cliente a un nuevo nivel
Tecnología para cada momento de su vida
ANÁLISIS DE LLAMADAS EN TIEMPO REAL
El Engage 40 hace que las llamadas sean más eficientes. El innovador software Engage+ también proporciona valiosos análisis en tiempo real y asistencia en pantalla, mejorando directamente la experiencia del cliente.1Este auricular para centros de contacto le cubre la espalda.
Micrófonos de primera clase
El Engage 40 cuenta con dos micrófonos de alta calidad que se combinan para ofrecer una mayor calidad de voz y una cancelación de ruido superior. Con este auricular inteligente para centros de contacto, podrá transcribir las conversaciones con una precisión milimétrica mediante el reconocimiento de voz. Siempre a punto.
Ligeros y cómodos
El Engage 40 es ultraligero y cuenta con unas almohadillas anguladas de diseño inteligente que garantizan un ajuste perfecto y una gran comodidad de uso, incluso durante periodos prolongados. El innovador patrón de laberinto de los auriculares minimiza la presión en el oído interno y garantiza la sujeción de los auriculares. Así, usted se queda relajado y puede concentrarse en sus clientes. Porque sólo los empleados satisfechos son buenos empleados.
Calidad de sonido inspiradora
Los auriculares con aislamiento del ruido y la tecnología avanzada de los altavoces optimizan cada palabra de sus clientes y garantizan conversaciones más precisas, incluso en entornos ruidosos. Se trata de la experiencia auditiva perfecta.
PROTECCIÓN AUDITIVA INTEGRADA
Con las funciones de protección auditiva profesional integradas en el Engage 40, puede estar seguro de que su audición está protegida y centrarse en sus clientes. Porque la protección auditiva hace que los empleados estén contentos. Y sólo los empleados contentos proporcionan un servicio al cliente de primera clase.
Transmisión del idioma español
El innovador algoritmo de procesamiento de señales BalancedVoice™ utiliza la compresión de rango dinámico para amplificar las partes más silenciosas de las voces de sus clientes mientras reduce las partes más fuertes. De este modo, se consigue un mayor equilibrio en cada conversación. Esto evita la fatiga y aumenta la productividad. Conversaciones más eficientes y revisiones perfectas de los clientes (algunos sueños se hacen realidad).
Gestión de llamadas de la próxima generación
El Engage 40 tiene una unidad de control integrada en el cable que permite responder y silenciar las llamadas o ajustar el volumen con sólo pulsar un botón. Los botones programables le ayudan a trabajar de forma más eficiente y simplifican sus tareas diarias. Para una gestión rápida de las llamadas.
Aplicable de forma universal
El Engage 40 facilita la conexión con sus clientes, ya que el auricular es compatible con las principales plataformas de centros de contacto y comunicaciones unificadas (UC). Incluso cuenta con control de voz integrado para Amazon Connect, Genesys Cloud CX y NICE Cxone2, y está certificado para Microsoft Teams. Para que pueda interactuar sin problemas con sus clientes. El trabajo en equipo siempre da sus frutos.
Luz de posición integrada
Evite las costosas y molestas interrupciones con la luz de posición integrada. El Engage 40 señala a las personas que te rodean cuándo no es un buen momento para conversar. Esto le permite concentrarse en sus clientes sin ser molestado. Esto le permite establecer límites claros sin tener que decir nada.
Datos técnicos
Nombre | Jabra Engage 40 Mono, USB-C, UC - Auricular mono con cable certificado para plataformas UC (sólo auricular) |
---|---|
Número de artículo | 1000025117 |
GTIN/EAN | 5706991026078 |
SKU | 4093-410-299 |
Nombre del modelo | Engage 40 Mono, USB-C, UC |
Marca | Jabra |
Tipo de producto | Set auriculares |
Peso | 0,172 kg |
Color | negro |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.