1.299,00 €*
visunext Servicios
Se compran juntos con frecuencia
Información sobre el producto
El maletín portátil todo en uno para el mezclador de vídeo ATEM Mini Extreme de Blackmagic Design
Tres en uno: un asa y todo listo. ATEM Mini Extreme - mezclador de vídeo, monitor de 15", fuente de alimentación - y todo se guarda de forma práctica, compacta y portátil.
La maleta puede configurarse según sus necesidades individuales. Los modelos mostrados son sólo una preselección. Si tiene requisitos especiales, como otras conexiones, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Experimente los siguientes aspectos destacados:
- Póngase en marcha rápidamente: levántelo, ábralo y enciéndalo. Puede ahorrarse la molestia de cablear el monitor con las conexiones de datos y alimentación
- Deshágase del desorden de cables - una fuente de alimentación integrada alimenta todos los componentes
- Práctico de usar - todas las conexiones de cables están enrutadas hacia el exterior en dos lados de la Mini Caja ATEM para un fácil acceso
- Cómodo, Interruptor de encendido y apagado y ventilador para un funcionamiento seguro incluso en climas cálidos
- Seguro y estable - en la maleta rígida todos los componentes están protegidos e instalados de forma segura para su transporte
El versátil - configurable según tus necesidades
La Maleta Básica BSS para el ATEM Mini Extreme ofrece una amplia gama de opciones de configuración y puede así adaptarse de forma óptima a tus necesidades de streaming. Incluso en la versión básica, tiene verdaderas características que ofrecer. Entre ellas se incluye una salida de auriculares, opcionalmente también en versión jack de 6,35 mm, así como una segunda salida "monitor out", con la que también puedes duplicar tu señal de monitor en una pantalla grande o beamer. Todo lo necesario está incluido y puede adaptarse exactamente a sus necesidades con las distintas opciones. De serie, está equipado con un monitor Full HD de 15,6 pulgadas y una segunda salida HDMI, por ejemplo para conectar un proyector. También incluye una toma de auriculares para escuchar su transmisión y funciones opcionales como una toma de carga USB o una conexión de batería.
Monitor de emisión de 15 pulgadas
El monitor del director siempre está a su lado. Basta con abrirlo, encenderlo y tendrás una visión general de todos tus canales de vídeo y audio. Con 15", aprovechas el tamaño máximo con unas dimensiones de carcasa compactas al mismo tiempo. Y todo ello sin cableado adicional ni trabajo extra. El monitor reconoce tu señal de entrada ATEM y se enciende automáticamente con el ATEM Mini Extreme. Además, la señal de vídeo del monitor de la salida HDMI también está disponible en la parte posterior de la carcasa. De esta manera, puede, por ejemplo, alimentar una gran pantalla de sala de control directamente con la visión general del programa de los canales de entrada.
Vista libre de fatiga gracias a la pantalla ergonómicamente ajustable
Especialmente cuando las cosas tienen que moverse rápido - todas las conexiones del ATEM Mini están dispuestas de forma estable y accesible en dos lados de la carcasa. ¡Y hay más extras para arrancar! Fácilmente ajustable al ángulo de visión óptimo. Independientemente de la altura a la que esté colocada tu caja, puedes ajustar el monitor al ángulo de visión ergonómicamente óptimo con sólo un movimiento de muñeca. Esto le permite crear su mezcla "relajado", incluso si el flujo debe tomar más tiempo. Un marco de refuerzo de acero inoxidable con recubrimiento en polvo en la tapa garantiza la estabilidad suficiente.Las pequeñas características marcan la diferencia
Los soportes magnéticos aseguran la pantalla de forma segura en su posición final. Si la tapa se cierra accidentalmente con el monitor abierto, se proporcionan superficies de impacto blandas especiales para absorber los golpes. Los elementos de manejo y ajuste para ajustar el monitor exactamente a sus preferencias de visualización se encuentran en el lado derecho de la carcasa. Son fáciles de alcanzar porque el monitor se puede abrir ampliamente.Página general
Incluso si tiene que ser rápido - todas las conexiones del ATEM Mini son fácilmente accesibles con tomas estables en dos lados de la carcasa. Y aún hay más extras!
En la parte frontal se encuentra el interruptor central de encendido/apagado, así como la conexión estéreo de 3,5 mm para tus auriculares, que está colocada ergonómicamente y es fácilmente accesible. Opcionalmente, también está disponible en versión de 6,35 mm. Gracias al asa estable, tendrás un agarre seguro de la carcasa.
Todas las entradas y salidas de vídeo, así como los dos puertos USB-C, están equipados con tomas estables en la parte posterior y son fácilmente accesibles. En caso de que uno de ellos alcance sus ciclos máximos de enchufe en el uso diario, se puede sustituir de forma económica.
Solo tiene que enchufarlo: la fuente de alimentación interna suministra energía suficiente para alimentar todos los componentes integrados y aún dispone de reservas para ampliaciones opcionales. Las dos entradas de audio le permiten alimentar señales de línea estéreo no balanceadas directamente a su emisión, y el puerto Ethernet conecta de forma segura su acceso a Internet para sus transmisiones por cable. Opcionalmente, aún hay espacio para una toma de carga USB y una conexión de batería.
Incluso si las cosas se calientan - con el ventilador integrado, los componentes incorporados mantienen la "cabeza fría", ¡lo que agradecen con una vida útil más larga! Y para aquellos a los que les gusta especialmente silencioso - un termostato regula la velocidad en el maletín profesional dependiendo de la temperatura en el interior del maletín.
Compacto y robusto
Su robusto maletín duro ya proporciona la protección necesaria para el transporte. Se trata de una solución sólida para evitar cargar con dos contenedores para los componentes o un voluminoso flight case. En el maletín BSS para el ATEM Mini Extreme, los componentes se guardan de forma segura, nada se cae y gracias a los dos clips de sujeción, el maletín permanece siempre cerrado de forma segura durante el transporte. Además, el tamaño de sólo 430x380x154mm se adapta de forma óptima al ATEM Mini Extreme. Todo cabe en su interior y hay espacio suficiente para ampliarlo. Con un peso total de sólo 7,5 kg, sigue siendo muy compacto y fácil de transportar.
A la medida de sus necesidades - nuestras características opcionales
La maleta se puede configurar de acuerdo a sus necesidades individuales. Los modelos mostrados son sólo una preselección. Si tiene necesidades especiales, como otras conexiones, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!Conector de 6,35 mm para auriculares: ¡siempre todo oídos con sus auriculares profesionales!
Acabe con los incómodos adaptadores cuando intente conectar un conector de 6,35 mm a un conector de 3,5 mm. Con la clavija opcional para auriculares de 6,35 mm, sus auriculares profesionales encontrarán inmediatamente la conexión correcta
Y permanecerá ahí incluso si se aplica un tirón ligeramente más fuerte al cable. Nuestra clavija bloquea el enchufe de forma segura hasta que decida desenchufarlo. De esta forma, podrá escuchar su transmisión directamente, garantizando la calidad de la misma. El conector está situado ergonómicamente en la parte delantera para facilitar el acceso. Y el volumen se puede ajustar fácilmente a través de los botones de menú del monitor.
Enchufe de carga USB para disponer de suficiente energía
Un plus de seguridad para su transmisión en directo. Con la toma de carga USB-A opcional, podrá cargar sus dispositivos accesorios alrededor de la carcasa, como smartphones y tabletas, durante el directo o suministrarles la energía necesaria. Y eso con hasta 2,3 A. El control de carga inteligente garantiza que los dispositivos conectados reciban la corriente de carga correcta. Encontrará más información sobre la carga a través de la toma USB en nuestra entrada de blog "Carga a través de la toma USB".
Conexión de batería con función SAI - además de conexión a la red
¿Y si fuera tan independiente con su streaming como lo es con su cámara?
Nuestra conexión de batería aporta esta libertad a su transmisión. Le permite utilizar conexiones de batería estándar de 12 V-14,4 V, por ejemplo baterías de montaje en V, para alimentar su carcasa directamente desde la batería de la cámara. O puede utilizar la toma de a bordo de su coche u otra fuente de 12 V. Esto abre posibilidades completamente nuevas para hacer funcionar su corriente independientemente de la red eléctrica. Y esto además de la conexión a la red existente.