5.504,44 €*
- Resolución 3840 x 2160 4K UHD
- panel technology IPS
- Aspecto ratio 16:9
- Brillo máximo 450 cd/m²
visunext Servicios
Se compran juntos con frecuencia
Información sobre el producto
Enseña de formas inesperadas
Descubre nuevas formas de presentar las lecciones y lleva tu enseñanza al siguiente nivel con nuestra pizarra más potente hasta la fecha.
Una experiencia similar a la de Google
El nuevo BenQ Board Pro RP04 con certificación EDLA te ofrece la mejor experiencia posible en el aula al combinar la potencia del software y hardware de BenQ con los servicios oficiales de Google para la educación.
Accede a tus archivos
Con Google Drive en la pizarra, puedes abrir fácilmente tus materiales didácticos basados en la nube y guardarlos de nuevo en tu unidad después de clase.
Experimenta la seguridad mejorada
Google Play Protect protege tus pantallas y evita que instales aplicaciones potencialmente dañinas y malware.
Personaliza tu espacio
Personaliza la pantalla de inicio de tu pizarra añadiendo nuevas páginas y anclando las aplicaciones y archivos que utilizas con más frecuencia.
Confía en un rendimiento eficiente a largo plazo
El RP04 ejecuta Android 13 en un chipset Pro de 8 núcleos, lo que garantiza un uso preparado para el futuro y un rendimiento siempre rápido.
Un lienzo ilimitado
EZWrite es una potente pizarra con una amplia gama de herramientas diseñadas para lecciones atractivas. Permite a los alumnos tomar el control de la pizarra, ya sea en clase presencial o en línea.
No es una pizarra cualquiera
Con EZWrite 6, puedes hacer mucho más que escribir y dibujar. Puedes ampliar tu lienzo, dividirlo en secciones, acceder a plantillas y herramientas de medición, e incluso compartir la imagen de tu cámara en directo.
Importa. Editar. Comparte.
EZWrite admite archivos de Office, por lo que puedes importar presentaciones de diapositivas, documentos, hojas o PDF y utilizarlos para la enseñanza. Añada notas durante la clase y guarde la sesión como un archivo editable para la IWB o expórtela como un folleto en PDF para sus alumnos.
Aulas sin límites
Cuando habilita la pizarra en la nube, puede extender su sesión a estudiantes remotos, estén donde estén. Pueden escribir y participar con la misma libertad que si estuvieran sentados delante de la pizarra.
Doble su eficiencia
La pantalla dividida le permite enseñar de forma más eficiente, ya que puede utilizar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede crear una pizarra en el lado izquierdo mientras navega por otros recursos en el lado derecho.
Sonido cautivador
Experimente un sonido inigualable con los dos potentes altavoces frontales de 20 vatios y el subwoofer de 16 vatios de la pizarra.
Klare Audioabnahme
La matriz de 8 micrófonos del RP04 con cancelación de eco y reducción de ruido garantiza que se le oiga alto y claro.
Streaming y grabación mejorados por IA
Graba lecciones en vídeo de alta calidad conectando la Cámara de a bordo DV01K de BenQ. Sus funciones de IA, como el recorte automático de imágenes, la reducción activa del ruido y el seguimiento de rostros y voz, garantizan un metraje de vídeo claro y dinámico, ideal para streaming y grabación.
Comparte diferentes tipos de contenido
Haz que las presentaciones en grupo y los debates de toda la clase sean más interesantes para todos los participantes. Tanto profesores como alumnos pueden compartir fotos, vídeos o incluso el contenido de su cámara.
Mejor seguridad de los datos
Con el inicio de sesión único, MFA, el modo de autenticación y el escaneo de aplicaciones a través de Google Play Protect, la placa BenQ te ofrece capas adicionales de seguridad.
Obtén análisis detallados
Obtén análisis avanzados del funcionamiento de la placa BenQ y del uso de las aplicaciones. Cree informes más informativos seleccionando dispositivos y puntos de datos específicos.
Datos técnicos
Nombre | BenQ RP7504 75" Display |
---|---|
Número de artículo | 1000030288 |
GTIN/EAN | 4718755092466 |
SKU | 9H.F98TC.DE1 |
Nombre del modelo | RP7504 |
Marca | BenQ |
Tipo de producto | touch display |
Serie de producto | Serie RP de BenQ |
Tecnología | LCD Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | IPS |
backlight | Direct-LED |
Resolución | 3840 x 2160 4K UHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 75" |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Angulo de visión horizontal | 178° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 178° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 1.200 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Superficie de pantalla | mate |
Brillo máximo | 450 cd/m² |
Tiempo de uso | 18/7 |
Tiempo de reacción | 8ms |
Soporte normativa VESA | 800 x 400 |
Ancho de marco | 19 mm |
Entradas | 1x Displayport , 1x USB-A , 1x VGA , 3x 3,5mm Jack , 4x HDMI , 7x USB-A Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Salidas | 1x 3,5mm Jack , 1x HDMI Salidas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Tecnología inalámbrica | NFC , WiFi Tecnología inalámbrica WLAN: WLAN (Wireless Local Area Network) es una red inalámbrica. Por ejemplo, los proyectores o pantallas pueden conectarse de forma inalámbrica a diversas fuentes (ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, etc.) para realizar la transmisión inalámbrica de imágenes. En algunos casos, se necesitan componentes adicionales (dongles/adaptadores) si no se admite directamente una conexión inalámbrica. AirPlay: La tecnología AirPlay de Apple se utiliza para la transmisión inalámbrica de contenidos, como música y vídeos, desde dispositivos iOS y Mac. También pueden ser dispositivos receptores, como altavoces, receptores AV y sistemas estéreo o televisores. La transmisión también funciona desde un dispositivo iOS a un receptor compatible. El protocolo desarrollado por Apple también puede ser licenciado por otros fabricantes. iProyección: Con la aplicación gratuita Epson iProjection, los proyectores se pueden manejar de forma remota y se pueden proyectar contenidos de oficina y fotos. La aplicación es compatible con los proyectores empresariales Epson actuales y también puede utilizarse como un práctico mando a distancia. Otras características de esta función son la búsqueda de proyectores disponibles, el control de volumen, el silenciamiento y una función de congelación para congelar la imagen actual de una presentación. Los contenidos más importantes de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Keynote y archivos PDF, son compatibles y pueden reproducirse directamente desde el soporte. También se pueden presentar directamente imágenes en formato JPEG y PNG. La aplicación Epson iProjection está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store. MP fácil: Una función de red especial de Epson. La función Easy MP permite realizar presentaciones eficaces en varios ordenadores a través de una red existente. Easy MP le permite transferir una presentación, imágenes así como datos de audio a través de la red y recibir así una selección de varias fuentes en la red. |
Características | Touch screen , altavoz integrado |
Ancho | 170,94 cm |
Altura del producto | 106,08 cm |
Profundidad del producto | 11,77 cm |
Peso | 52,2 kg |
Color | negro |
EEK Espectro | A a G |
Contenido del paquete | Cable HDMI , Cable USB , Cable USB-C , Cable VGA , apoyo |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 36 Mes |
Tipo de garantía | reparación in situ Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.