698,95 €*
- ANSI lúmenes 500 ANSI Lumen
- Resolución 1920 x 1080 Full HD
- Aspecto ratio 16:9
- Nivel de ruido 28 dB
visunext Servicios
Información sobre el producto
Noche de cine relajada para disfrutar de la máxima comodidad
La base flexible del GV50, que se asemeja a un trípode integrado, es ideal para proyectar en el techo mientras se está cómodamente tumbado en la cama. Esto le permite proyectar desde cualquier ángulo deseado y disfrutar de la máxima comodidad.
Highlights:
- 1080P HDR con fuente de luz láser azul 500 ANSI
- 18 W 2.altavoz de 1 canal con radiador pasivo de graves mejorados
- Modo de altavoz BT y; modo de sonido de cine en el techo
- Enfoque automático / Auto 2D Keystone / Auto Screen Fit / Auto Obstacle Avoidance / Easy Trigger Digital Zoom & Pan
- Hasta 2,5 horas de duración de la batería con Google TV y Netflix oficial
Disfrute de las imágenes desde su mesilla de noche
Inclínelo para obtener una visión perfecta
Incline la base ajustable del GV50 para proyectar directamente desde su mesilla de noche. Esto le permite conseguir una alineación visual perfecta sin preocuparse por la inestabilidad, a la vez que libera más espacio en su cama.
Siéntese o túmbese libremente
Gire el proyector 135° verticalmente directamente desde la base estable y cambie sin problemas de proyección de pared a techo.
Proyecte desde cualquier ángulo
Aproveche al máximo el espacio de su dormitorio colocando el GV50 en cualquiera de los extremos de la cama. Sólo tiene que girar el dispositivo 180 grados y rotar la imagen para disfrutar de la mejor vista.
Relájese en cualquier posición
El GV50 puede girar hasta 360 grados, para que pueda encontrar la posición perfecta para ver cómodamente.
Cambie el tamaño de la pantalla con facilidad
Gracias a la intuitiva palanca de zoom de la GV50, ajustar el tamaño de la pantalla no supone ningún esfuerzo. Disfrute de un manejo sin complicaciones para una visión óptima sin verse limitado por los paneles del techo.
Ajuste la pantalla a su gusto
Con el mando a distancia, puede mover fácilmente la pantalla en vertical y horizontal sin tener que moverse usted. Así podrá encontrar fácilmente el ángulo de visión óptimo.
Friedenlich einschllafen mit dem Timer
Ajuste la función de temporizador de sueño para disfrutar de un sueño sin preocupaciones hasta que se quede dormido suavemente.
Modo respetuoso con los ojos
El modo de imagen "Night Shift" especialmente adaptado ajusta automáticamente los colores de la pantalla para reducir la fatiga ocular y ayudarle a conciliar el sueño de forma natural.
Disfrute de un audio cautivador mientras se queda dormido
Dígale adiós al sonido del subwoofer bloqueado por los proyectores orientados hacia arriba: El modo de sonido de cine en el techo del GV50 garantiza una calidad de audio excepcional.
Toda una nueva forma de entretenimiento
Google TV ofrece recomendaciones personalizadas y acceso sin problemas a servicios de streaming como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y muchos más. Con el Asistente de Google, también dispondrá de una comodidad adicional y un control sencillo.
Imagen más brillante y luminosa
Experimente imágenes vívidas y realistas con la fuente de luz láser del GV50, que ofrece 500 ANSI lúmenes de brillo y está optimizada para contenidos HDR10 y HLG con la exclusiva tecnología CinematicColor de BenQ.
Sonido potente en un dispositivo compacto
Disfrute de una experiencia de sonido envolvente similar a la del cine con el sistema de altavoces integrado de 2.1 canales (18 W) del GV50, que cuenta con graves dedicados.
Conectividad versátil
El puerto USB-C del GV50 garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y fuentes de alimentación.
Control cómodo y carga sin esfuerzo
Experimente un control sin fisuras y una carga sin esfuerzo con el GV50, que ofrece una comodidad y versatilidad de primera para su entretenimiento, tanto en interiores como en exteriores.
Consiga su cine de 120 pulgadas
Con el GV50, puede crear su propia experiencia de cine personal a sólo dos metros de distancia y disfrutar de tamaños de pantalla de 30 a 120 pulgadas.
Con el GV50, puede crear su propia experiencia de cine personal a sólo dos metros de distancia y disfrutar de tamaños de pantalla de 30 a 120 pulgadas
Datos técnicos
Nombre | BenQ GV50 Proyector, 1920 x 1080 Full HD, 500 ANSI Lumen |
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Número de artículo | 1000033700 |
GTIN/EAN | 4718755093692 |
SKU | 9H.JSR77.59E |
Distancia de proyección | estándar (tiro largo) |
Duración de la lámpara en modo eco | 30.000 Hora |
Lente incluida | Sí |
Nombre del modelo | GV50 |
Marca | BenQ |
Tipo de producto | Proyector |
Serie de producto | Serie G de BenQ |
Campo de uso | Proyector fútbol , Proyector gaming Campo de uso Proyector de ultracorta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también suelen utilizarse para funcionar con pizarras interactivas. Estos proyectores tienen la capacidad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Los proyectores de ultracorta distancia son muy populares en los círculos de presentadores porque, por un lado, la imagen no queda oscurecida cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no se ve deslumbrado por el proyector, o sólo ligeramente. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Tipo de proyector | DLP Tipo de proyector DLP: DLP es una técnica de proyección. Con la tecnología DLP, la luz se envía a través de una rueda de color giratoria. Los proyectores DLP más modernos ya han aumentado el número de segmentos de color de la rueda de color giratoria de seis a ocho para conseguir una mejor mezcla de colores. La luz de color se proyecta sobre un chip DLP en el que hay microespejos. Hay un microespejo por píxel. Desde cada microespejo individual, se emite una imagen a través de la lente hacia la pantalla de proyección, donde ahora aparece una imagen. Efecto arco iris: El efecto arco iris se produce básicamente con todos los proyectores DLP de 1 chip. Sin embargo, sólo un tercio de los usuarios nota este efecto. Cuando los proyectores DLP generan imágenes, se proyecta sucesivamente en la pantalla un color específico de la rueda cromática para cada píxel y el ojo del espectador lo interpreta como un color respectivo con un brillo/intensidad específicos. Cuantos más segmentos tenga la rueda de color de un proyector DLP y cuanto más rápido gire o se controle el chip DLP, menor será el efecto arco iris. Entonces es perceptible un parpadeo de los colores de la rueda cromática (rojo-verde-azul, posiblemente otros), en parte con imágenes completas, también fijas, en parte con imágenes en movimiento, pero especialmente en los bordes entre las zonas claras y oscuras de la imagen. El efecto también puede observarse en imágenes de alto contraste u oscuras, o cuando el contenido de la imagen cambia rápidamente, por ejemplo en películas de acción. Los espectadores que notan este efecto informan, entre otras cosas, desde ligeros dolores de cabeza hasta fuertes dolores de cabeza y mareos. LCD: LCD (pantalla de cristal líquido) es una tecnología de proyección. Un espejo dicroico divide la luz de la lámpara en sus tres colores primarios: rojo, verde y azul (3LCD). La luz dividida es filtrada por el panel de cristal líquido de polisilicio que funciona para cada color. Esto produce imágenes monocromas que se superponen mediante un prisma para crear una imagen en la pantalla. Los proyectores de alta calidad utilizan cuatro paneles (4LCD). Con los proyectores 4LCD, el color amarillo también se separa. Este realce acentúa la visualización del amarillo. LCoS: LcoS es una técnica de proyección. Esta tecnología también utiliza paneles líquidos, pero los paneles no se iluminan como en la tecnología LCD. Detrás de los paneles hay espejos similares a la tecnología DLP. Estos espejos reducen significativamente el efecto de mosquitera y consiguen valores de contraste más elevados. Retroproyección: Muchos proyectores son adecuados para la llamada retroproyección. Para la retroproyección, se requiere una pantalla adecuadamente translúcida (pantalla de retroproyección). Para la retroproyección, el proyector se coloca detrás de la pantalla y se activa el modo correspondiente en el menú del proyector. Esta función garantiza que la imagen se refleje. La ventaja de la retroproyección es que la imagen no se oscurece en la zona situada delante de la pantalla cuando la gente pasa por delante de la imagen en el cono de luz entre el proyector y la pantalla. Para la retroproyección se necesitan proyectores con mayor potencia luminosa, ya que se pierde mucha luz al atravesar la pantalla. Dado que las pantallas con superficies de retroproyección tienen un factor de ganancia elevado, el ángulo de visión disminuye, por lo que el público debe situarse lo más centrado posible frente a la pantalla. Este tipo de retroproyección es especialmente popular en el sector de los eventos. Proyectores de corta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también se utilizan habitualmente para funcionar con pizarras interactivas. Los proyectores de corta distancia tienen la propiedad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Esta función es muy popular en los círculos de presentadores porque, por un lado, apenas se oscurece la imagen cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no es deslumbrado por el proyector, o lo es muy poco. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Tipo de lámpara proyector | Laser |
ANSI lúmenes | 500 ANSI Lumen ANSI lúmenes Existen varios métodos de medición de la luminosidad de proyectores y proyectores, que dan lugar a valores diferentes. Según la norma y el método, se tienen en cuenta factores como el entorno de medición, la fuente de luz y la proyección. Esto da lugar a denominaciones de unidades como ANSI lumen, ISO lumen o LED lumen, que no son directamente comparables entre sí. Lumen ANSI: La medida más utilizada y normalizada de la luminosidad de los proyectores. Se basa en especificaciones fijas para el entorno de medición y permite obtener valores comparativos precisos. Lúmenes ISO: (aprox. 0,99 lúmenes ANSI) Medida estándar alternativa según la norma ISO, que funciona de forma similar a los lúmenes ANSI. Suele ser sólo ligeramente inferior, aproximadamente 0,99 lúmenes ANSI corresponden a 1 lumen ISO. Lumen LED: (aprox. 1,3-2,4 lúmenes ANSI) Especificación de luminosidad que se utiliza específicamente para los proyectores LED. Suele ser superior a los lúmenes ANSI, ya que no se utilizan normas de medición normalizadas. El factor se sitúa entre 1,3 y 2,4 con respecto a los lúmenes ANSI. Lúmenes CVIA: (aprox. 1,8-2,5 lúmenes ANSI) Norma desarrollada específicamente para el mercado chino. Tiene en cuenta criterios adicionales como la luminosidad total del sistema. Los lúmenes CVIA corresponden aproximadamente a 1,8-2,5 lúmenes ANSI. Nota: Nuestros filtros de tienda sólo utilizan lúmenes ANSI. Para garantizar la comparabilidad entre unidades, convertimos otras especificaciones a lúmenes ANSI utilizando valores medios. |
Resolución | 1920 x 1080 Full HD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Contraste | 100.000 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Nivel de ruido | 28 dB Nivel de ruido Ruido de funcionamiento: Naturalmente, todo proyector produce un ruido de funcionamiento debido a la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo especifica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento de medición normalizado para esta medición. Así pues, los proyectores no pueden compararse exactamente por la especificación de volumen. Decibelios (dB): Naturalmente, todo proyector emite un ruido de funcionamiento causado por la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo especifica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento normalizado para esta medición. Así pues, los proyectores no son exactamente comparables por la especificación de volumen. Volumen: Naturalmente, todo proyector produce un ruido de funcionamiento debido a la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo indica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento de medición normalizado para esta medición. Por tanto, los proyectores no son exactamente comparables en términos de volumen. |
Nivel de ruido en modo Eco | 26 dB Nivel de ruido en modo Eco Ruido de funcionamiento: Naturalmente, todo proyector produce un ruido de funcionamiento debido a la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo especifica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento de medición normalizado para esta medición. Así pues, los proyectores no pueden compararse exactamente por la especificación de volumen. Decibelios (dB): Naturalmente, todo proyector emite un ruido de funcionamiento causado por la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo especifica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento normalizado para esta medición. Así pues, los proyectores no son exactamente comparables por la especificación de volumen. Volumen: Naturalmente, todo proyector produce un ruido de funcionamiento debido a la función de refrigeración del ventilador de ventilación. El fabricante lo indica en la ficha técnica en dB (decibelios). En modo Eco, los proyectores son más silenciosos que en funcionamiento normal debido a la reducción de la potencia. Sin embargo, las especificaciones de los fabricantes no siempre se corresponden con la realidad, ya que no existe un procedimiento de medición normalizado para esta medición. Por tanto, los proyectores no son exactamente comparables en términos de volumen. |
Duración de la lámpara | 20.000 Hora Duración de la lámpara Duración de la lámpara: El fabricante especifica la duración de la lámpara una vez en modo normal y otra en modo eco. Dependiendo del modo en que se utilice el proyector, la lámpara puede durar menos o más. Sin embargo, la vida útil de la lámpara también depende de la duración de su uso. Cuanto más tiempo esté en funcionamiento un proyector, antes puede perder su vida útil. Además, las influencias externas, como el polvo o la nicotina, pueden provocar una reducción de la vida útil. Para garantizar una vida útil más larga de la lámpara, es necesario realizar un mantenimiento adecuado de la unidad. En el caso de los proyectores LCD, el mantenimiento significa que el filtro de aire debe aspirarse con frecuencia o sustituirse por completo si se produce la correspondiente acumulación de suciedad. Para adaptarse al usuario, los distintos fabricantes ofrecen diferentes condiciones de garantía de las lámparas para sus aparatos. Por ejemplo, un año en la lámpara o hasta 1000 horas de lámpara, lo que ocurra primero. No obstante, esto varía de un fabricante a otro y puede consultarse en las fichas técnicas específicas. |
Distancia de proyección mínima | 79,7 cm |
Distancia de proyección máxima | 318,8 cm |
Factor de proyección mínima | 1,2 Factor de proyección mínima Ratio de proyección: La relación de proyección indica a qué distancia de proyección se alcanza la anchura de imagen correspondiente. Este valor depende del objetivo instalado.Ejemplo 1 - Cálculo de la distancia: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Anchura de imagen deseada = 300 cm Resultado: 420 - 540 cm de distancia (300 x 1,4 ó 1,8). Ejemplo 2 - Cálculo de las anchuras de imagen posibles: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Distancia de proyección = 560 cm Resultado: 311 - 400 cm de ancho de imagen (560 / 1,4 ó 1,8). |
Factor de proyección máxima | 1,2 Factor de proyección máxima Ratio de proyección: La relación de proyección indica a qué distancia de proyección se alcanza la anchura de imagen correspondiente. Este valor depende del objetivo instalado.Ejemplo 1 - Cálculo de la distancia: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Anchura de imagen deseada = 300 cm Resultado: 420 - 540 cm de distancia (300 x 1,4 ó 1,8). Ejemplo 2 - Cálculo de las anchuras de imagen posibles: Relación de proyección 1,4-1,8:1 Distancia de proyección = 560 cm Resultado: 311 - 400 cm de ancho de imagen (560 / 1,4 ó 1,8). |
Corrección trapezoidal horizontal | 30% Corrección trapezoidal horizontal Corrección trapezoidal horizontal: Si es posible, un proyector debe alinearse siempre en ángulo recto y horizontal con respecto a la pantalla para obtener un resultado óptimo. Sin embargo, en la práctica esto no siempre es posible. Por esta razón, casi todos los proyectores están equipados con corrección trapezoidal vertical y algunos modelos también están equipados con corrección trapezoidal horizontal. Esta función compensa y corrige digitalmente la distorsión trapezoidal de la imagen. Además, también dispone de corrección trapezoidal automática, mediante la cual el proyector detecta automáticamente la inclinación y se ajusta. Desplazamiento: La mayoría de los proyectores no proyectan en línea recta, sino con un ligero desplazamiento vertical hacia abajo o hacia arriba (dependiendo del tipo de instalación hay, por ejemplo, instalaciones de mesa o de techo que hacen útil este desplazamiento). Este desplazamiento puede compensarse con la ayuda de la corrección trapezoidal vertical (precaución: ¡pérdida de calidad!) o la función de desplazamiento del objetivo (solución óptica sin pérdidas) (si está disponible en el proyector). |
Corrección trapezoidal vertical | 20% |
Entradas | 1x HDMI , 1x USB-A , 1x USB-C Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Salidas | 1x 3,5mm Jack Salidas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Tecnología inalámbrica | WiFi Tecnología inalámbrica WLAN: WLAN (Wireless Local Area Network) es una red inalámbrica. Por ejemplo, los proyectores o pantallas pueden conectarse de forma inalámbrica a diversas fuentes (ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, etc.) para realizar la transmisión inalámbrica de imágenes. En algunos casos, se necesitan componentes adicionales (dongles/adaptadores) si no se admite directamente una conexión inalámbrica. AirPlay: La tecnología AirPlay de Apple se utiliza para la transmisión inalámbrica de contenidos, como música y vídeos, desde dispositivos iOS y Mac. También pueden ser dispositivos receptores, como altavoces, receptores AV y sistemas estéreo o televisores. La transmisión también funciona desde un dispositivo iOS a un receptor compatible. El protocolo desarrollado por Apple también puede ser licenciado por otros fabricantes. iProyección: Con la aplicación gratuita Epson iProjection, los proyectores se pueden manejar de forma remota y se pueden proyectar contenidos de oficina y fotos. La aplicación es compatible con los proyectores empresariales Epson actuales y también puede utilizarse como un práctico mando a distancia. Otras características de esta función son la búsqueda de proyectores disponibles, el control de volumen, el silenciamiento y una función de congelación para congelar la imagen actual de una presentación. Los contenidos más importantes de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Keynote y archivos PDF, son compatibles y pueden reproducirse directamente desde el soporte. También se pueden presentar directamente imágenes en formato JPEG y PNG. La aplicación Epson iProjection está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store. MP fácil: Una función de red especial de Epson. La función Easy MP permite realizar presentaciones eficaces en varios ordenadores a través de una red existente. Easy MP le permite transferir una presentación, imágenes así como datos de audio a través de la red y recibir así una selección de varias fuentes en la red. |
Características | Corrección automática trapezoidal , Giratorio , altavoz integrado |
Ancho | 10,7 cm |
Altura del producto | 19,33 cm |
Profundidad del producto | 19,14 cm |
Peso | 1,8 kg |
Color | blanco |
Contenido del paquete | Mando a distancia , Pilas |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.
Cálculo del área de proyección
Seguridad del producto
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