314,70 €*
- Resolución 3840 x 2160 4K UHD
- Campo de visión 120°
- FPS 60 fps
visunext Servicios
Información sobre el producto
CAM130
Cámara de conferencias USB
Para unas reuniones más brillantes y mejores
Cámara 4K con iluminación inteligente para salas pequeñas y WFH
La CAM130 es una cámara 4K con iluminación inteligente para su uso en salas pequeñas y WFH. El ajuste de imagen automático y preestablecido incorporado sigue a las plataformas de la reunión y las captura incluso cuando llevan máscaras, lo que ahorra tiempo y hace que la reunión sea más eficiente. Y la cobertura de objetos incorporada protege tu privacidad de los hackers. Los soportes flexibles se adaptan a la infinidad de escenarios de uso. Todas estas innovaciones contribuyen a que las reuniones sean más brillantes y mejores.
La cámara profesional 4K proporciona una captura de imagen realista
La CAM130 garantiza imágenes vívidas incluso en condiciones de iluminación complejas con su sensor Sony 4K True WDR. Equipada con funciones de captura de imágenes de alto rendimiento, como la exposición automática, el balance de blancos, la compensación de la luz de fondo y los ángulos de visión de doble lente (120°/90°) para una amplia gama de escenarios, la CAM130 es un caso convincente para el uso en salas de reuniones y WFH.
Iluminación inteligente de ajuste automático para adaptarse a todas las condiciones de iluminación
Para obtener imágenes enérgicas y profesionales durante las reuniones virtuales. Si trabajas en una habitación oscura en la oficina de casa, la cámara ofrece un ajuste de temperatura de color de rango completo y un ajuste automático del nivel de iluminación. La CAM130 le garantiza un buen aspecto con cualquier luz.
Cubierta del objetivo para garantizar la privacidad en un mundo virtual
La privacidad es importante. La CAM130 garantiza su privacidad gracias a la tapa del objetivo incorporada. Los hackers de la red deben mantenerse al margen. Basta con cubrir la lente para bloquear la cámara y su información personal estará protegida.
Fácil autoencuadre
Con los encuadres automáticos y preestablecidos, podrás llevar a cabo tus reuniones con facilidad. Gracias a la innovadora función SmartFrame, la CAM130 sigue a los participantes en la pantalla o en un área específica y se ajusta fácilmente a todos en el marco. Una mejora significativa en la eficiencia de las reuniones para conferencias de alta calidad.
- Lentes ópticas 4K, FOV de 120° hasta zoom 4x mediante ePTZ
- Sensor Sony 4K: imagen extremadamente nítida en todas las condiciones de iluminación.
- Velocidades de fotogramas: (16:9) 4K, 1920 x 1080, 1600 x 900, 1280 x 720, 960 x 540, 848 x 480, 800 x 448, 640 x 360, a 60, 30, 15fps; (4:3) 1280 x 960, 800 x 600, 640 x 480 a 60, 30, 15fps
- Luz de relleno inteligente: ajusta automáticamente los niveles de iluminación para conseguir un aspecto más dinámico en condiciones de poca luz*.
- SmartFrame: ajuste automático del FOV para capturar a todos los participantes y hacerlos encajar en el encuadre
- Espejo, rotación, AE, balance de blancos: control automático/manual a través de la PTZApp2
- Tecnología de compensación de contraluz y reducción de ruido 3D para optimizar el ajuste de la luz en una amplia gama de condiciones
- Distancia mínima de enfoque: 60 cm
- API de conteo de personas: Las empresas y los proveedores de software de terceros pueden recopilar datos de recuento de personas para comprender mejor la utilización de las salas de conferencias
- 10 preajustes de cámara (con control remoto y página web IP)
- Orificios para tornillos de trípode estándar
Datos técnicos
Nombre | AVer CAM130 Cámara web, 3840 x 2160 4K UHD, 60 fps, 120° |
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Número de artículo | 1000017744 |
GTIN/EAN | 4719552126682 |
SKU | 61U3700000AC |
Nombre del modelo | CAM130 |
Marca | AVer |
Tipo de producto | Cámara web |
Resolución | 3840 x 2160 4K UHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
FPS | 60 fps |
Tipo de enfoque | enfoque manual y autmático Tipo de enfoque Enfoque: Muchos proyectores están equipados con un enfoque, que garantiza que la imagen de la pantalla esté enfocada. Existen tres tipos diferentes de enfoque. Existe el enfoque manual, que se ajusta a mano mediante una rueda giratoria. Por otro lado, dispone de un enfoque motorizado, que puede ajustarse con precisión pulsando un botón. El enfoque motorizado tiene la ventaja, para las instalaciones en el techo, de que el ajuste puede realizarse muy cómodamente a través del mando a distancia. Por último, pero no por ello menos importante, está el autofoco, que se encarga automáticamente del enfoque mediante una cámara. |
Sensor de la cámara | Sony 4K-Sensor |
Campo de visión | 120° |
Entradas | 1x USB-A Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Características | Microsoft Teams |
Ancho | 16 cm |
Altura del producto | 3,7 cm |
Profundidad del producto | 6 cm |
Peso | 0,282 kg |
Color | negro |
Contenido del paquete | Cable USB-C a USB-A , Cable de alimentación |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.