269,62 €*
- Resolución 2560 x 1440 QHD / WQHD
- Diagonal 32"
- panel technology VA
- Ratio de repetición de imagen 165Hz
visunext Servicios
Información sobre el producto
Monitor curvo para juegos TUF Gaming VG32VQ1BR - 80,01cm (31,5) WQHD (2560x1440), 165Hz (sobre 144Hz), Extreme Low Motion Blur™, Adaptive-Sync, FreeSync™ Premium, 1ms (MPRT), HDR10
- Monitor de juegos WQHD (2560x1440) 1500R de 80,01 cm (31,5 pulgadas) con una frecuencia de refresco ultrarrápida de 165 Hz, diseñado para jugadores profesionales y un juego inmersivo
- La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB™) permite un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT), mientras que Adaptive-Sync evita el ghosting y el tearing. El resultado son unos gráficos de juego nítidos con altas frecuencias de cuadro
- Tecnología premium FreeSync™: compatible con las interfaces DP y HDMI que permiten una velocidad de fotogramas variable para un juego fluido con bajas latencias y sin tearing.
- El Refuerzo de Sombras mejora el detalle de la imagen en las zonas oscuras y resalta los sujetos brillantes sin sobreexponerlos.
- Soporta HDR10 para mejorar la visualización de las zonas brillantes y oscuras para una experiencia de juego realista
- Salida en Full-HD (1920 x 1080) a 120Hz en PS5; salida en Full-HD &1440P (2560 x 1440) a 120Hz VRR en Xbox Series X/S.
El TUF Gaming VG32VQ1BR es un monitor curvo de 80,01 cm (31,5 pulgadas), WQHD (2560x1440), con una tasa de refresco ultrarrápida de 165 Hz, diseñado para los jugadores profesionales y cualquier persona que busque un juego inmersivo. Estas especificaciones ya son bastante impresionantes, pero el VG32VQ1BR tiene aún más que ofrecer. La impresionante pantalla curvada con una frecuencia de refresco de 165 Hz y la tecnología Adaptive Sync (FreeSync™ Premium) garantizan una jugabilidad extremadamente fluida sin tearing ni judder.
80,01 cm (31,5 pulgadas) en formato curvo inmersivo
El panel WQHD (2560x1440) de 80,01 cm (31,5 pulgadas) del TUF Gaming VG32VQ1BR ofrece una visualización perfecta de la imagen desde cualquier ángulo de visión, con una curvatura de 1500R que garantiza que cada punto de la pantalla sea equidistante de tus ojos. Esto mejora la comodidad de visualización -incluso durante un uso prolongado- y le permite disfrutar de amplios ángulos de visión con una distorsión y un cambio de color mínimos, tanto si está jugando como viendo películas.
Velocidad de refresco de 165 Hz
La frecuencia de refresco de 165 Hz del TUF Gaming VG32VQ1BR elimina el retraso y el desenfoque de movimiento, por lo que siempre tendrás ventaja en los juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. La frecuencia de actualización ultrarrápida te permite jugar con los ajustes gráficos más altos y reaccionar al instante a lo que ocurre en la pantalla, para que siempre estés un paso por delante de tus oponentes.
DESENFOQUE DE MOVIMIENTO EXTREMO Y BAJO
El VG32VQ1BR cuenta con la última tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur que consigue un MPRT de 1ms, no sólo eliminando las rayas y el desenfoque de movimiento, sino también haciendo que los objetos en movimiento se vean más nítidos para un juego más fluido y directo.
Modo Multi-HDR
Ahora puedes elegir entre varios modos HDR para ajustar el rendimiento HDR del monitor en función del escenario de visualización actual.
Impulso de la sombra
La tecnología ASUS Shadow Boost hace que las zonas oscuras del mundo del juego sean más visibles sin sobreexponer las zonas brillantes. Esto no sólo da lugar a una mayor visibilidad, sino que también facilita la detección de enemigos ocultos en rincones oscuros.
Conectividad versátil
Las amplias opciones de conectividad, como DisplayPort (v1.2), HDMI (v2.0) y una toma de auriculares, permiten conectar una amplia gama de dispositivos multimedia.
Datos técnicos
Nombre | Asus VG32VQ1BR 32" VA Monitor, 2560 x 1440 QHD / WQHD, 165Hz, 1ms |
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Número de artículo | 1000017503 |
GTIN/EAN | 4718017988827 |
SKU | 90LM0661-B02170 |
Nombre del modelo | VG32VQ1BR |
Marca | Asus |
Tipo de producto | Monitor |
Serie de producto | Serie VG de Asus |
Tecnología | LCD Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | VA |
Resolución | 2560 x 1440 QHD / WQHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 32" |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Angulo de visión horizontal | 178° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 178° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 3.000 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Brillo máximo | 250 cd/m² |
Tiempo de reacción | 1ms |
Ratio de repetición de imagen | 165Hz |
Soporte normativa VESA | 100 x 100 |
Entradas | 1x 3,5mm Jack , 1x Displayport , 2x HDMI Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Características | AMD FreeSync , Curved , altavoz integrado |
Ancho | 70,97 cm |
Altura del producto | 42,61 cm |
Profundidad del producto | 8,73 cm |
Peso | 7,54 kg |
Color | negro |
EEK Espectro | A a G |
Clase energética | G |
Contenido del paquete | Cable DisplayPort , Cable de alimentación , Manual de usuario corto , Stand |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.