452,31 €*
- Resolución 1920 x 1080 Full HD
- Diagonal 14"
- panel technology IPS
- Ratio de repetición de imagen 60Hz
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Información sobre el producto
Monitor profesional portátil ASUS ProArt Display PA148CTV de 35,56 cm (14 pulgadas) (Full-HD, IPS, 60 Hz, 100% sRGB, 100% Rec.709, verificado por Calman, táctil de 10 puntos, USB-C, Micro HDMI, 5 ms)
- Panel IPS antirreflejo de 35,56 cm (14 pulgadas) con función táctil capacitiva de 10 puntos
- El ASUS Dial y el panel de control virtual ofrecen accesos directos que mejoran la productividad, así como teclas de acceso rápido programables para el software de Adobe compatible (por ejemplo, Adobe Photoshop, Photoshop Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects)
- Cobertura del espacio de color 100% sRGB y 100% Rec. 709 y verificación Calman con Delta E < 2 precalibrada de fábrica para una precisión de color excepcional
- Diseño fácil de usar con control OSD intuitivo mediante ASUS Dial, soporte metálico y soporte para trípode.
- Los puertos de E/S incluyen dos puertos USB Type-C (modo DP Alt) y un puerto micro-HDMI para varios dispositivos
- Los monitores ASUS Eye-Care cuentan con tecnologías certificadas por TÜV Rheinland de ausencia de parpadeo y de baja luz azul para un uso más cómodo
Un atajo para el flujo de trabajo creativo
El ASUS ProArt PA148CTV es un monitor portátil de 14 pulgadas Full HD diseñado para diseñadores creativos. La función ASUS Dial y el panel de control virtual aceleran el proceso creativo con accesos directos y teclas de acceso rápido programables que funcionan a la perfección con las herramientas creativas de Adobe. El PA148CTV ofrece una reproducción del color excepcional gracias a la cobertura del espacio de color 100% sRGB y 100% Rec. 709. Es el primer monitor portátil del mundo en conseguir la certificación Calman Verified y viene precalibrado de fábrica para conseguir una separación de color Delta E < 2. El panel IPS antirreflejos ofrece un amplio ángulo de visión con un mínimo cambio de color, incluso cuando se ve desde posiciones laterales.
Diseñado para diseñadores creativos
La PA148CTV ofrece una gran cantidad de funciones para ayudarle a sacar el máximo partido a su trabajo creativo. La función ASUS Dial y el panel de control virtual proporcionan accesos directos y teclas de acceso rápido a todos los programas populares de Adobe para ayudarte a trabajar de forma más eficiente. Además de un valor de color Delta E < 2, el PA148CTV, verificado por Calman, también presenta una amplia gama de colores para garantizar una reproducción realista del contenido mostrado. Con el software de preajuste ProArt, puedes ajustar la gama de colores en un instante y realizar diversos ajustes de color con la paleta ProArt.
Creatividad con ideas innovadoras
ASUS Dial es una rueda de selección física en la parte posterior del monitor que funciona perfectamente con el software de Adobe compatible y el control Dial de la Microsoft Surface. Esto le permite realizar ajustes mientras se concentra en la tarea que tiene entre manos. Con el menú integrado de visualización en pantalla (OSD), puedes ajustar rápida y fácilmente la configuración del monitor.
Funciona con el software de Adobe
ASUS Dial está diseñado para funcionar con software compatible de Adobe (como Adobe Photoshop, Photoshop Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects). Al girar el dial, puedes acceder a los accesos directos personalizados para diversas acciones, como acercar y alejar las imágenes, ajustar el tamaño del pincel o la configuración del brillo. Incluso puedes personalizar la interfaz por defecto para adaptarla a tu propio estilo de trabajo.
Admite las funciones de Windows Surface Dial
ASUS Dial funciona perfectamente con las funciones Dial de Microsoft Surface. Basta con girar la rueda ASUS Dial para ajustar el volumen, desplazarse por las páginas web o realizar otras funciones.
Control intuitivo con los dedos
El panel de control virtual ofrece una interfaz intuitiva personalizada para cada software de Adobe compatible (por ejemplo, Adobe Photoshop, Photoshop Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects) para que pueda ver al instante los controles que necesita. Modifique la exposición o el contraste de una imagen en Photoshop o navegue por las líneas de tiempo de los vídeos en Premiere: todo está ordenado para que pueda trabajar de forma más rápida y eficaz.
Precalibrado para una mayor precisión nada más sacarlo de la caja
Los profesionales de la creación confían en la precisión del color de las pantallas para asegurarse de que su trabajo tiene el aspecto deseado. La PA148CTV está precalibrada y verificada por Calman en fábrica para garantizar una precisión de color líder en el sector, con un Delta E <2. Cada pantalla ProArt se somete a rigurosos procedimientos de prueba para garantizar una gradación de color uniforme y la mejor calidad de imagen posible.
Experiencia de usuario personalizada durante la edición
ASUS ProArt Palette te ofrece la posibilidad de personalizar tu monitor mediante diversos parámetros, como el tono, la temperatura y los ajustes de gamma, todo ello a través de intuitivos menús en pantalla. Con controles de dos puntos para los seis colores, el monitor ofrece mayor flexibilidad en el ajuste del color que muchos monitores de la competencia. ProArt Palette le ayuda a producir de forma rápida y consistente, y hace que sea fácil estar al tanto de la gestión del color.
Movilidad sin esfuerzo
La PA148CTV cabe en una bolsa de viaje o en una mochila, lo que facilita su transporte. Un soporte metálico integrado y ajustable proporciona ángulos de visión y posiciones de trabajo cómodos, en cualquier momento y lugar.
Datos técnicos
Nombre | Asus ProArt PA148CTV 14" IPS Monitor, 1920 x 1080 Full HD, 60Hz, 5ms |
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Número de artículo | 1000017576 |
GTIN/EAN | 4718017862233 |
SKU | 90LM06E0-B01170 |
Nombre del modelo | ProArt PA148CTV |
Marca | Asus |
Tipo de producto | Monitor |
Serie de producto | Serie PA de Asus |
Tecnología | LCD Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | IPS |
Resolución | 1920 x 1080 Full HD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 14" |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Angulo de visión horizontal | 178° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 178° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 700 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Brillo máximo | 300 cd/m² |
Tiempo de reacción | 5ms |
Ratio de repetición de imagen | 60Hz |
Entradas | 1x Micro-HDMI , 2x USB-C Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Ancho | 32,61 cm |
Altura del producto | 20,44 cm |
Profundidad del producto | 1,2 cm |
Peso | 0,74 kg |
Color | negro |
EEK Espectro | A a G |
Clase energética | E |
Contenido del paquete | Cable HDMI , Cable USB-C a USB-A , Cable de alimentación , Manual de usuario corto |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.
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