740,00 €*
- Resolución 2560 x 1440 QHD / WQHD
- Diagonal 32"
- panel technology IPS
- Ratio de repetición de imagen 165Hz
visunext Servicios
Información sobre el producto
- 68,58 cm (32 pulgadas) WQHD (2560 x 1440), pantalla IPS HDR con amplio ángulo de visión de 178° y hasta 600cd/m²
- Estándar de color internacional con amplia cobertura del espacio de color del 95% de sRGB y del 100% de Rec. 709 de amplia cobertura de la gama de colores
- Verificación Calman con ajustes precalibrados de fábrica para una precisión superior del color Delta E < 2
- Exhaustivas opciones de conectividad, incluyendo DP sobre USB-C™ con Power Delivery de 90W, DisplayPort, HDMI y un hub USB
- La PA32UCG-K ofrece una velocidad de fotogramas variable (VRR) de hasta 120Hz con FreeSync Premium Pro, lo que permite a los desarrolladores de juegos crear rápidamente juegos de renderización y realizar comprobaciones de calidad en una sola pantalla.
- El diseño de la abrazadera en C aumenta su espacio de trabajo con el ajuste de altura y la funcionalidad de giro, inclinación y rotación para un uso cómodo
El ProArtLa pantalla PA328CGV es un monitor de 68,58 cm (32 pulgadas) diseñado para satisfacer las necesidades de los creativosPara las exigencias de los profesionales creativos, desde la fotografía y el vídeoEdición de vídeo hasta el diseño gráfico. La pantalla ProArt PA328CGV viene de fábricaPrecalibrados y verificados por Calman en fábrica para garantizar un color excelentePrecisión del color (Delta E < 2). Además, admite laEstándar del sector del 95% de cobertura del espacio de color DCI-P3 y del 100% de sRGB/Rec. 709. ElEl PA32UCG-K ofrece una frecuencia de actualización variable (VRR) de hasta 120 Hz conFreeSync Premium Pro, para que los desarrolladores de juegos puedan crear rápidamente juegos de renderizadoy realizar controles de calidad en una sola pantalla. Elpuerto USB-C integrado admite transferencias de datos, DisplayPort yEntrega de energía a 90W a través de un solo cable. Esto proporciona un cómodo todo en unoY mantiene su escritorio ordenado con el diseño de la abrazadera en CEscritorio. Con la PA328CGV, puede conseguir de forma rápida, fácil y precisa el aspecto que deseael aspecto que desea.
Nitidez extrema, contraste superior
Con un 77% más dePíxeles en comparación con un monitor Full HD convencional, el PA328CGV ofrececon su resolución WQHD (2560 x 1440) ofrece una calidad de imagen extraordinaria y una altaNitidez que satisfará incluso a los fotógrafos profesionales. ElLa tecnología HDR admite una amplia gama de niveles de luminancia para ofrecer unagama de colores y un mayor contraste que los monitores convencionalesmonitores convencionales. El brillo de hasta 600cd/m² y el VESA DisplayHDR 600 permiten unacertificado, visualización de imágenes realistas.
Saca a relucir la verdadera belleza de tus imágenesPara brillar
El ProArtLa pantalla ProArt ofrece una cobertura del espacio de color estándar del sector de95% DCI-P3 y 100% sRGB/Rec. 709 y admite DCI-P3 para brillantes,reproducción vívida que muestra cada detalle de tus fotos de forma clara y real
Amistoso con el renderizado 2D/3D
El PA328CGVofrece una tasa de refresco variable (VRR) de hasta 165 Hz con FreeSyncPremium Pro, para que los desarrolladores de juegos puedan crear juegos de renderizado rápido y realizarControles de calidad en una sola pantalla. La alta tasa de refrescogarantiza una visualización suave y una experiencia agradable.
Colores auténticos, directamente de fábrica
Profesionales creativosconfían en la precisión de los colores de las pantallas para asegurarse de que su trabajo tiene el aspecto deseado.La pantalla ProArt PA328CGV viene precalibrada de fábrica y verificada por Calman,para garantizar una precisión de color Delta E <2 líder en el sector.Cada pantalla ProArt se somete a pruebas rigurosas y extremadamente precisas para garantizarpara garantizar unas gradaciones de color más homogéneas. Como usuario profesionalpuedes confiar en el más alto nivel de precisión del color al reproducir y crear contenidoscontenido.
Combinación rápida de colores
ElLa función ProArt Preset, exclusiva de ASUS, ofrece múltiples modos paraAjuste del espacio de color. Ya sea para hacer correcciones de color, editar vídeos o fotoso editando fotos, puedes cambiar fácilmente entre los preajustes según sea necesarioentre los diferentes preajustes en función de sus necesidades.
La atención se centra en lo que realmente cuenta
Sujeción para el escritorio
En el volumen de suministrose incluye un práctico soporte de montaje que ayuda a ahorrar espacio en el escritorioEscritorio. El soporte se puede sujetar al borde de prácticamente cualquier superficie de trabajo planasuperficie de trabajo plana. El brazo de montaje del PA328CGVpuede conectarse fácilmente.
Experiencia de usuario personalizada al editar
ASUS ProArtLa paleta le ofrece la posibilidad de personalizar su monitor con una variedad deParámetros, incluidos los ajustes de tono, temperatura y gamma, todos ellos fácilmente accesiblesAjustes de gamma: todos ellos fácilmente accesibles a través de los intuitivos menús en pantalla.Hay deslizadores de escala de grises de dos puntos para los seis colores. El ProArtLe ayuda a producir de forma rápida y consistente, y hace que sea fácilfácil de mantener la gestión del color.
El puerto USB-C que lo hace todo
El ProArtLa pantalla PA328CGV ofrece una compatibilidad sin precedentes con USB-C, HDMI yDisplayPort para una amplia gama de dispositivos multimedia. El sistema integradoLa interfaz USB-C admite transferencias de datos, funciones de DisplayPort y ununa fuente de alimentación de 90W. El PA328CGV también sirve como concentrador USB. Esto significa,un dispositivo conectado a través de USB-C (con un cable C a C o un cable C aC-a-A), consigue acceder a todos los periféricos conectados a los puertos USBPeriféricos.
Precisión en tiempo real
QuickFit Plusmuestra una cuadrícula en la pantalla como una característica inteligente, con la que los documentos pueden serLos documentos pueden ser alineados a su tamaño real y ser previsualizados antes de la impresiónVista previa antes de imprimir. Con el marcador central y elPuede crear una vista previa en tiempo real al girar el conjunto para evitar elpara evitar que la imagen de vídeo sobrepase la pantalla. ElMuestra el tamaño real de la regla en el borde; también puede ajustar elTamaño de trabajo según sus necesidades.
Sin fatiga gracias a ASUSTecnología Eye-Care
Tecnología de luz azul ultrabaja de ASUS
La exclusivaLa tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light te protege de la dañina luz azulComponentes de luz azul que pueden afectar a su visión. Hay cuatroHay disponibles ajustes de filtro de luz azul, a los que se puede acceder cómodamente mediante una tecla de acceso directo en el menú OSDMenú OSD.
Tecnología ASUS Flicker Free
La tecnología ASUSLa tecnología Flicker-Free proporciona un trabajo y una visión más cómodosentorno reduciendo el parpadeo en la pantallaen la pantalla. De este modo, se evitan los problemas causados por la fatiga visual,Dolores de cabeza y fatiga, especialmente cuando se trabaja muchas horasespecialmente cuando pasas muchas horas seguidas delante de la pantalla.
Diseño ergonómico del soporte para una comodidad óptima Confort
Monitores ProArtcuentan con un soporte ergonómico con función de pivote que puede inclinarse, girar e inclinarsese puede inclinar, girar e inclinar, así como ajustar la altura. Así,de este modo, ofrecen al usuario una comodidad óptima de uso y visualización. ElLa función de pivote, que permite girar el monitor 90° en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj en posición verticalmodo retrato, que es especialmente práctico para documentos largos, programación oDocumentos, programación o páginas web. Además, elEl soporte de liberación rápida facilita el montaje del monitor utilizando elMontaje VESA - ¡sin tornillos y en segundos!
Datos técnicos
Nombre | Asus PA328CGV 32" IPS Monitor, 2560 x 1440 QHD / WQHD, 165Hz, 5ms |
---|---|
Número de artículo | 1000024291 |
GTIN/EAN | 4711081005797 |
SKU | 90LM06R1-B01170 |
Nombre del modelo | PA328CGV |
Marca | Asus |
Tipo de producto | Monitor |
Serie de producto | Serie PA de Asus |
Tecnología | LCD Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | IPS |
Resolución | 2560 x 1440 QHD / WQHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 32" |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Angulo de visión horizontal | 178° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 178° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 1.200 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Brillo máximo | 600 cd/m² |
Tiempo de reacción | 5ms |
Ratio de repetición de imagen | 165Hz |
Soporte normativa VESA | 100 x 100 |
Entradas | 1x USB-C , 2x HDMI , 4x USB-A Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Características | AMD FreeSync , Flicker Free , altavoz integrado |
Ancho | 72,7 cm |
Altura del producto | 42,81 cm |
Profundidad del producto | 6,77 cm |
Peso | 7,15 kg |
Color | negro |
EEK Espectro | A a G |
Clase energética | G |
Contenido del paquete | Cable DisplayPort , Cable USB-C , Cable de alimentación |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
Aquí encontrará información más detallada sobre los distintos tipos de garantía. Consulte en nuestro resumen del fabricante los datos de contacto y las condiciones de garantía para la reclamación de garantía correspondiente. Los derechos de garantía legal no se ven limitados por una garantía adicional del fabricante. Nuestra responsabilidad por defectos se rige por la ley. Los derechos por defectos pueden reclamarse gratuitamente.