Además de las exposiciones, los contenidos digitales son cada vez más importantes en los museos. No sólo muestran las exposiciones, sino que también las explican. Dado que un museo está sujeto a un horario de apertura durante el cual un proyector debe proyectar continuamente, hay que procurar que también esté diseñado para este fin. Las nuevas tecnologías de bajo consumo, como el láser o los LED, son ideales para este fin.
Además, se necesitan proyectores de alta intensidad que puedan proyectar una imagen claramente visible incluso en salas que no estén oscurecidas. Además de los proyectores, cada vez se utilizan más displays. A diferencia de los proyectores, las displays son menos o nada sensibles a la luz.
Soluciones para museos
Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para museos. Nos encargamos de la planificación, la selección y el envío de los dispositivos por usted.
Nuestros proyectores más destacados
Consejo de experto:
Para proyecciones más pequeñas, puede utilizar proyectores láser compactos y no tendrá que recurrir necesariamente a proyectores de instalación, siempre que el proyecto de instalación lo permita.
Lo displays más destacados
Consejo de experto:
Para pantallas independientes o colgantes, un reproductor multimedia de señalización digital con WLAN es una solución óptima para evitar el tendido innecesario de cables.