El verano es tiempo de fútbol. Perfecto para verlo en público en tu propio jardín. Pero colocar el televisor del salón en la terraza no es la mejor solución. ¿Qué hacer?
Se necesitan proyector con pantalla para que todos los espectadores puedan seguir el partido sin obstáculos.
Descubrapor qué las pantallas hinchables deexterior INF200 de celexon son perfectas para su próximo evento futbolístico en el jardín y cómo instalarlas sin esfuerzo .
Pantallas de visualización pública para el hogar
En este ejemplo, hemos trabajado con una pantallas de 2 metros que es adecuada para grupos de público de hasta 50 personas. Si tiene que ser más grande y costar menos, como una pantalla de marco portátil del segmento profesional, ¡la celexon INF200 es ideal para usted!
Gracias a su construcción ligera, es igualmente adecuada para su uso en interiores, por ejemplo en auditorios, grandes salas de conferencias o foros donde se necesite una solución de proyección de gran tamaño (de forma espontánea).
La tela de la pantalla de proyección tiene un marco negro para mejorar el contraste en el borde de la imagen.
La tela de la pantalla se fija al marco con tiras de velcro .
El marco puede inflarse en un abrir y cerrar de ojos con el soplador suministrado. Esto permite montar y desmontar la pantalla sin necesidad de utilizar muchas herramientas.
Las pantallas son fáciles de transportar en una práctica caja de cartón. Con 15 kg, pesa mucho menos que una portería de fútbol y cabe en casi cualquier maletero de coche.
Instrucciones: Cómo configurar las Pantallas INF200 de Celexon
3. Paso: Inflar el marco de lona
- Desembale las pantallas y colóquelas sobre una superficie plana. Asegúrate de que el suelo esté libre de objetos punzantes que puedan dañar la cubierta exterior.
- Desenrolle ahora el armazón de la lona sobre el suelo.
- Establezca un suministro eléctrico al ventilador con el alargador del cable.
- A continuación, conecte la manguera del marco al soplador.
- Encienda ahora el soplador y el armazón se inflará.
Importante: El soplador permanece encendido continuamente durante el uso para mantener el marco estable.
4. Paso: Fijar el bastidor de lona al suelo
Accesorios necesarios: martillo, escalera, 4 cuerdas tensoras y 4 clavijas
Una vez montado el marco, puedes fijar las cuerdas tensoras al armazón y anclarlo al suelo con las estacas
5. Paso: Fijar la tela al marco
Ahora extiende la tela en el suelo. Vuelve a hacerlo: Comprueba que el suelo no tenga piedras afiladas o cristales rotos que puedan dañar las Pantallas.
Fija la tela a las esquinas del marco utilizando el velcro. Si tu pareja o tu mejor amigo está cerca, deja que te ayude. Entre los dos podréis estirar más la tela y conseguiréis que quede más plano.