Ya sea para supervisar la producción o para la gestión centralizada de procesos en instituciones científicas y públicas: Una sala de control bien equipada es imprescindible. Para ello es importante seleccionar los componentes adecuados.
Ya en la fase de planificación deben tenerse en cuenta varios factores: ¿Qué dispositivos de visualización son los más adecuados para un funcionamiento continuo? ¿Qué soportes de monitor y pantalla deben utilizarse? ¿Cómo deben colocarse? Y por último, pero no por ello menos importante, hay que tener en cuenta la compatibilidad de los distintos componentes.
Soluciones para salas de control
Ofrecemos las siguientes variantes de solución para salas de control de cualquier tamaño. Nos encargamos de la planificación, selección e instalación completa de los dispositivos por usted.
Consejo de experto:
Para proyecciones de gran tamaño en las que la imagen se yuxtapone mediante la mezcla de bordes, los proyectores con función de conexión en cadena ofrecen una solución sencilla y asequible en comparación con los procesadores de imagen externos.
Consejo de experto:
Consejo de experto: