Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

Garantía del fabricante

Consulte en esta lista el tipo de garantía que corresponde a su producto.

Contenido

Información general

En principio, la garantía del fabricante de su producto cubre todos los defectos que no hayan sido causados por usted y que se produzcan dentro del periodo de garantía. En los datos técnicos del producto encontrará el tipo de garantía que se aplica a su producto (se explica con más detalle a continuación).

Si tiene alguna duda sobre las condiciones exactas de la garantía de su aparato, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Servicio BringIn / Servicio Send-In

Se pone Ud. en contacto directamente con el fabricante  (asistencia técnica del fabricante), le envía el artículo para que lo repare. Después ellos se lo devuelven.

Servicio in situ / servicio de intercambio

Se pone Ud. en contacto con el fabricante (asistencia técnica del fabricante) y ellos reparan o sustituyen la unidad directamente in situ.

Servicio de recogida

Se pone Ud. en contacto directamente con el fabricante  (asistencia del fabricante) y ellos se encargan de que le recojan la unidad. Una vez reparada, se la devolverán.

Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

¿Sigue teniendo preguntas pendientes?

También estaremos encantados de asesorarle personalmente: ¡esperamos su llamada o su correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada gratuitamente, déjenos ahora sus datos de contacto.