Información general
En principio, la garantía del fabricante de su producto cubre todos los defectos que no hayan sido causados por usted y que se produzcan dentro del periodo de garantía. En los datos técnicos del producto encontrará el tipo de garantía que se aplica a su producto (se explica con más detalle a continuación).
Si tiene alguna duda sobre las condiciones exactas de la garantía de su aparato, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
Servicio BringIn / Servicio Send-In
Se pone Ud. en contacto directamente con el fabricante (asistencia técnica del fabricante), le envía el artículo para que lo repare. Después ellos se lo devuelven.
Servicio in situ / servicio de intercambio
Se pone Ud. en contacto con el fabricante (asistencia técnica del fabricante) y ellos reparan o sustituyen la unidad directamente in situ.
Servicio de recogida
Se pone Ud. en contacto directamente con el fabricante (asistencia del fabricante) y ellos se encargan de que le recojan la unidad. Una vez reparada, se la devolverán.