En esta prueba, le presentamos las mejores cámaras de documentos de 2024 - para diferentes áreas de aplicación y en cada rango de precios.
Tras nuestra detallada prueba de expertos, los mejores modelos se han ordenado en listas claras y se han puesto a su disposición. De este modo, podrá hacerse una idea rápida de todas las cámaras de documentos para la escuela, la oficina o el uso móvil. Con nuestros ganadores de las pruebas, siempre irá sobre seguro
Las mejores cámaras de documentos por menos de 500 euros
No hace falta gastarse grandes sumas de dinero en una buena cámara de documentos. Aquí encontrará visualizadores con una excelente relación calidad-precio.
Las mejores cámaras de documentos por menos de 800 euros
Cámaras de documentos para grandes exigencias, para uso en escuelas u oficinas.
Cámaras de documentos para todas las situaciones
Aquí encontrará cámaras de documentos que cumplen todos los requisitos De alta calidad y adecuadas para todas las situaciones.
Las mejores cámaras de documentos portátiles
Las mejores cámaras de documentos para uso móvil. Rápidas de montar y desmontar y ligeras.
Una alternativa real: el Belkin Tablet Stage 2.0
El Belkin Tablet Stage le permite utilizar su tablet como cámara de documentos. Solo tiene que colocar su tablet estándar, de tamaños comprendidos entre 7" y 11" (hasta 12,9" para determinados modelos de iPad), en el soporte designado del Belkin Tablet Stage y convertirla en una herramienta de presentación interactiva
Con la aplicación Belkin Tablet Stage y la cámara de su tableta, puede capturar imágenes y vídeos en tiempo real y proyectarlos en una pantalla o proyector. Todo lo que tiene que hacer es conectar su tableta al dispositivo de proyección de su elección.
La aplicación gratuita Belkin Stage le ofrece muchas posibilidades para realizar su presentación de forma creativa y precisa. Difumine textos, gráficos o subtítulos y resalte la información más importante. Una característica especial es la grabación de vídeo. Puede acceder al material grabado en cualquier momento.