Los equipos multimedia siguen desempeñando un papel importante en instituciones públicas como escuelas, hospitales y bibliotecas, donde se utilizan proyectores y, cada vez más, pantallas y monitores interactivos para presentar contenidos muy variados, en las aulas, en los puestos de información o en las salas de espera. Por eso es tan importante que los dispositivos utilizados cumplan las normas actuales en cuanto a su tecnología y ergonomía.
La implantación de tecnología moderna en instalaciones públicas suele requerir una ejecución rápida y un funcionamiento impecable de los dispositivos instalados. Para ello son absolutamente necesarios los conocimientos de un experto. Un experto puede determinar exactamente qué medidas son necesarias para un funcionamiento satisfactorio incluso antes de que comience la instalación.
Soluciones para clientes institucionales
Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para instalaciones públicas. Nos encargamos de la planificación, la selección y la asesoría completa de los dispositivos necesarios para usted.
Consejo de experto:
Si se va a mostrar material informativo en forma de vídeos, se recomienda un reproductor de contenidos externo con una gama de funciones más amplia que la que ofrecen los reproductores multimedia internos de las pantallas.
Consejo de experto: