Proyectar en salas luminosas suele ser un reto. Sobre todo si los proyectores no proporcionan la potencia luminosa necesaria. En salas de reuniones, aulas y salas de conferencias muy luminosas, la protección contra la luz natural no es posible o no es una opción.
Por lo tanto, se necesitan proyectores luminosos que también puedan mostrar una buena imagen de proyección en salas que no estén suficientemente oscurecidas. Con una pantalla adecuada, podrá seguir visualizando una buena imagen. Sin embargo, si la habitación es demasiado luminosa para la proyección, puede recurrir a un display de alta luminosidad.
Soluciones para habitaciones luminosas
Ofrecemos las siguientes variantes de solución para salas de conferencias luminosas de cualquier tamaño. Nos encargamos de la planificación, selección y asesoría de los productos adecuados para usted.
Consejo de experto:
Evite la incidencia directa de la luz sobre la superficie de proyección. Ningún proyector, por muy brillante que sea, podrá eclipsar la luz solar directa. En condiciones de mucha luz en la sala, una pantalla de alto contraste pueden ser una solución para una imagen de bajo contraste en conjunción con un proyector brillante.
Consejo de experto:
Cuando coloque la pantalla, asegúrese de que el marco o la propia pantalla no reflejen demasiado. Esto es desagradable para el público y para las personas que puedan estar trabajando en un Display interactivo.
Consejo de experto:
Una configuración de audio de alta calidad es importante El cerebro humano combina estímulos sensoriales visuales y auditivos. La calidad de reproducción de un sistema de audio mejora la percepción del oyente y aumenta la inteligibilidad general.