Junto con Samsung y Logitech, le ofrecemos la solución de videoconferencia óptima para salas de reuniones modernas. Hemos reunido paquetes exclusivos de pantalla y cámara web a precios atractivos. Porque incluso después de Covid-19, el tema de la videoconferencia seguirá acompañándonos. Por eso es imprescindible disponer de una sala de reuniones bien equipada
La solución: videoconferencias
La solución óptima en este caso es la videoconferencia. En los últimos meses ya nos hemos acostumbrado a trabajar con compañeros, clientes y proveedores a través de la pantalla. Sólo que en muchos lugares no ha sido tan óptimo por falta del hardware y el software necesarios.
Eso ya es cosa del pasado. Con los paquetes de Samsung y Logitech de la campaña #backtooffice, recibirá soluciones óptimamente coordinadas en forma de hardware para videoconferencias. Los conjuntos Samsung / Logitech constan de un Display y una combinación de cámara, altavoz y micrófono. Algunos de ellos están adaptados a las conocidas soluciones de software para videoconferencias de Microsoft y Google. Los conjuntos están adaptados a diferentes tamaños de sala para que le resulte aún más fácil elegir la solución adecuada.
Paquete de sala Huddle
El Huddle Room Set está diseñado para salas más pequeñas en las que las personas trabajan activamente en el Display, en este caso el Samsung Flip 2 WM55R-W, además de realizar videoconferencias. Esto se complementa con la bandeja Flip Tray para permitir múltiples puertos en la parte frontal del Samsung Flip para acceder con dispositivos BYOD.
Sin embargo, si no desea trabajar en colaboración, sino que la sala sólo se utiliza para videoconferencias, Samsung ofrece una alternativa con un Display normal en forma del Samsung QB55R. Esta pantalla ofrece una imagen 4K brillante e impresiona por su atractivo diseño.
Paquetes para salas medianas
Como las salas medianas también se utilizan para videoconferencias y reuniones, Samsung y Logitech también ofrecen una solución para ello con el Medium Room Set. Hay dos soluciones de hardware para elegir, que difieren en las pantallas utilizadas. Una solución interactiva con el Samsung Flip 2 WM65R-W de 65″ y una solución de pantalla sin interactividad con el Samsung QB65R. El conjunto de la solución interactiva incluye también la bandeja Flip 2, para múltiples conexiones en la parte frontal. El Samsung QB65R de 65″ se centra en una excelente visualización de imágenes 4K en un diseño atractivo.
Paquete para salas grandes
Por supuesto, Samsung y Logitech también ofrecen una solución para grandes salas de reuniones. Para ofrecer a los espectadores una gran imagen, el conjunto incluye un Display de 85 pulgadas, el Samsung QM85N.
Además de su brillante reproducción de imágenes 4K UHD, ofrece un excelente rendimiento en la visualización de contenidos multipantalla, lo que resulta especialmente eficaz en videoconferencias con varios participantes.
Conclusión: ¿Qué hace que Samsung y Logitech sean tan especiales?
Los paquetes de sistemas de visualización y conferencia de Samsung y Logitech ofrecen múltiples posibilidades de uso para salas de distintos tamaños. Gracias a la solución de hardware y software pre configurada, ofrecen una buena coordinación, lo cual es una característica positiva a la hora de configurar los sistemas. Además, para salas pequeñas y medianas, ofrecen la posibilidad de elegir entre soluciones móviles o colaborativas y fijas. Samsung y Logitech ofrecen así una óptima posibilidad de comunicación con los compañeros que trabajan desde casa, así como con clientes y proveedores, incluso a distancia. Y aunque con el tiempo todos volvamos a trabajar más en la oficina, podemos seguir utilizando los equipos de videoconferencia para ahorrarnos largos desplazamientos en coche o avión, lo que, por un lado, ahorra costes y por otro protege el medio ambiente.