Collaboration Boards
Tecnología todo en uno: reuniones y colaboración sencillas
Los tableros de colaboración crean espacios en los que las personas pueden trabajar más estrechamente y las ideas se hacen visibles. Ya se trate de reuniones diarias, sesiones de intercambio de ideas o conferencias híbridas, con los tableros de colaboración los equipos trabajan de forma interactiva, visual y en tiempo real, gracias a los displays táctiles integrados y a los componentes de audio y vídeo de alta calidad.
Una pantalla táctil de alta resolución, una cámara de videoconferencia y dispositivos de audio de alta calidad suelen combinarse en una única solución elegante. Combinados con un carro móvil, los tableros de colaboración pueden utilizarse de forma flexible en toda la empresa.
Estos componentes se combinan en un Consejo de Colaboración
Las pizarras de colaboración fomentan las reuniones interactivas y permiten la colaboración en tiempo real sobre documentos y proyectos, así como la creación conjunta de notas. Se han desarrollado especialmente para la colaboración en equipos híbridos y cuentan con aplicaciones de pizarra blanca integradas que hacen que la lluvia de ideas colaborativa sea pan comido.
Uso flexible: perfecto para salas de reuniones y espacios de encuentro
Los tableros de colaboración son perfectos para el lugar de trabajo digital híbrido de hoy en día. Son ideales para salas de reuniones de cualquier tamaño, desde pequeñas salas de reuniones hasta grandes salas de conferencias.
Las soluciones móviles también pueden utilizarse en diferentes áreas de la empresa, por ejemplo en las zonas de entrada o en los comedores. Esto significa que siempre podrá trabajar de forma creativa allí donde su equipo tenga las mejores ideas.
Pantalla táctil interactiva: ideas creativas sin rotafolio ni rotulador
Las pizarras colaborativas están especialmente diseñadas para pizarras blancas y anotaciones y suelen ofrecer una interfaz fluida y sin retrasos. Gracias a las funciones de pantalla táctil, los usuarios pueden escribir, dibujar y anotar directamente en el Display.
Muchos tableros de colaboración también admiten el uso de aplicaciones de colaboración de terceros, como Miro. Las funciones multitáctiles permiten que varias personas trabajen en la pantalla al mismo tiempo.
Videoconferencia sencilla: integración en el entorno existente
Los tableros de colaboración suelen estar integrados de forma óptima en determinadas plataformas de videoconferencia como Google Meet, Microsoft Teams o Zoom y permiten iniciar reuniones de inmediato en tan sólo unos pasos.
Algunos sistemas se ofrecen como una solución completa con una barra de vídeo integrada y la unidad ClickShare de Barco para permitir una conexión sencilla e inalámbrica de los dispositivos. El modo BYOD (traiga su propio dispositivo) permite a los usuarios conectar fácilmente sus propios portátiles.